PSICOTERAPIA INFANTIL REGRESAR

PSICOLOGÍA

PSICOTERAPIA INFANTIL
PSICOTERAPIA INFANTIL Salud

Los servicios Psicoterapia Infantil son: Psicología del bebé, Psicoterapia infantil y para adolescentes, Terapia familiar, Evaluaciones Psicopedagógicas, Orientación a Padres, Terapia del Lenguaje y Aprendizaje, y Orientación a padres con hijos con c

INFORMACIÓN ADICIONAL

Sesiones

Sesiones 1 vez por semana.

Horario

Lunes a Viernes: 8 AM a 2 PM

Edad

Para niños desde los 3 meses a los 17 años.

El Colegio Alemán Alexander von Humboldt es un colegio de encuentro que prepara a niños y jóvenes mexicanos y alemanes para enfrentarse a un mundo globalizado. a misión del Colegio Alemán es formar personas académicamente sólidas, con responsabilidad social y capaces de integrar con armonía lo mejor de las culturas mexicana y alemana. El Colegio Alemán Alexander von Humboldt es un colegio de encuentro que prepara a niños y jóvenes mexicanos y alemanes para enfrentarse a un mundo globalizado. a misión del Colegio Alemán es formar personas académicamente sólidas, con responsabilidad social y capaces de integrar con armonía lo mejor de las culturas mexicana y alemana.

 

El Colegio Alemán Alexander von Humboldt es un colegio de encuentro que prepara a niños y jóvenes mexicanos y alemanes para enfrentarse a un mundo globalizado. a misión del Colegio Alemán es formar personas académicamente sólidas, con responsabilidad social y capaces de integrar con armonía lo mejor de las culturas mexicana y alemana.

ENVIAR MENSAJE
VER TELÉFONO

Tel. (55) 3002 75 44

psicoterapiainfantil.com.mx

Bosque de Moctezuma núm.124, La Herradura, , México

¿Sabes de alguien que pueda interesarle este colegio? Compártelo

REGRESAR