Colegios destacados TipKids

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre el listado de directorios (perfiles)

Somos especialistas en el sector familiar e infantil, conocemos los intereses del público y mercado actual. Si estás iniciando un proyecto, tienes una iniciativa en mente o buscas ideas para mejorar, estamos seguros de que te podemos ayudar.

Ayudamos a tu institución, academia, curso o servicio a llegar a las audiencias correctas donde los usuarios están buscando un servicio como el tuyo. TipKIds trabajará contigo a lo largo de todo el proceso, desde la creación de tu perfil hasta su publicación, para garantizar que tu perfil llegue a su público objetivo.

¿Qué tengo que hacer para aparecer en los listados de los directorios?

Para obtener una lista detallada de nuestros requisitos, visita nuestra página Anúnciate con Nosotros. También puedes enviarnos un correo a publicidad@tipkids.com

¿En cuánto tiempo podré ver publicado mi perfil? / ¿Por qué no se ha publicado mi anuncio todavía?

Todos los envíos y ediciones son moderados por nuestros editores para mantener la calidad y la coherencia en nuestro sitio. Por lo general, la moderación demora dos días hábiles, aunque dependiendo de algunas temporadas puede tomar hasta cinco días hábiles.

¿Por qué son moderados los listados?

Para mantener la calidad, el estilo editorial y la coherencia en nuestro sitio, todas las listas y ofertas se revisan y editan si es necesario. Esto proporciona una mejor experiencia para el visitante, además de asegurarnos de que tu negocio esté representado de la mejor manera y mantener el sitio en el alto nivel que nuestros usuarios esperan de TipKIds

¿Cuál debería ser el título de mi anuncio?

El título de tu listado debe ser el nombre oficial de tu institución. En el Listado de títulos no se pueden incluir slogans o lemas. A discreción de nuestros editores, se puede agregar una palabra o frase para describir o aclarar lo que ofrece el servicio.

¿Cuáles son sus pautas para las descripciones de los listados?

Estas son algunas de las pautas editoriales básicas para nuestros listados, pero los editores también pueden usar su criterio para editar los listados a su discreción, velando siempre por la calidad de los elementos gráficos y de las imágenes, además del texto.

  • Utiliza la tercera persona (él o ellos, no yo / nosotros / nuestro).
  • No incluyas URL, información de contacto u ofertas en el texto de tu descripción. Hay campos especiales para estos datos.
  • No incluyas los precios ni los detalles de programación que pueden quedar desactualizados.
  • No están permitidas el uso de hipérboles o afirmaciones que no puedan ser probadas.
  • Comunica a los lectores qué es lo que hace único, diferente, especial a tu institución, curso de verano o servicio, brindando una visión general concisa los aspectos más importantes que hacen que tu negocio se destaque.

¿Cómo renuevo un listado?

Para renovar una suscripción cancelada, solicita la reactivación a tu ejecutivo de cuenta.

¿Cómo hago cambios de mi perfil?

Si actualmente está incluido en el Directorio y deseas realizar cambios en tu listado o solicitar tus estadísticas (disponibles únicamente para los perfiles preferentes), comunícate con tu ejecutivo de cuenta, también puedes envíar un correo electrónico a @tipkids.com Toma en cuenta que debes de proporcionar el texto y los detalles de la información o fotografías que quieres modificar. Las modificaciones se enviarán para moderación y se publicarán en el sitio, previa aprobación, dentro de unos días hábiles.

¿Cuándo me cobrarán?

Todos nuestros listados están en planes de suscripción recurrentes. Para dar de alta tu perfil, deberás haber realizado previamente el pago correspondiente. Los pagos se realizan a través de PayPal de forma muy rápida y segura. Si no tienes cuenta de PayPal, no te preocupes puedes crearla muy rápido, te enviaremos una solicitud de pago por correo electrónico. Los pagos se cargarán automáticamente en la misma fecha de cada mes (o año en caso de hayas elegido la suscripción anual) También puedes pagar con transferencia o depósito.Si tu pago es en una sola exhibición obtendrás un 10% de descuento

¿Seré notificado ante nuevos cargos?

Para las suscripciones de listado mensual, recibirás una confirmación por correo electrónico de cada pago realizado. Para las suscripciones anuales a la lista, recibirás una notificación por correo electrónico una semana antes de su renovación.

¿Cómo cancelo mi anuncio?

Puedes solicitar la cancelación de tu perfil en nuestros listados en cualquier momento enviando un correo a tu ejecutivo de cuenta. Ten en cuenta que cuando cancelas una suscripción a la lista, tu anuncio será eliminado de inmediato, no al final del ciclo de pago. Tu pago no se prorratea por meses parciales.

¿Puedo cancelar mi anuncio hoy para no olvidarme de cancelar antes de que se renueve?

Cuando cancelas una suscripción de listado, la información es dada de baja del sitio inmediatamente. Tu pago mensual o anual no se prorratea por meses parciales, y los beneficios de suscripción a la lista no continuarán hasta el final de su período de pago.

¿Cómo consigo que más personas vean mi anuncio?

Tenemos distintas opciones para que puedas destacar e impulsar tu actividad y llegues de forma efectiva a tu público objetivo. Obtén más información con tu ejecutivo de cuenta sobre nuestros banners, correos electrónicos dedicados, boletines informativos, boletines de edición especial y redes sociales. Así como de la creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido.

¿Puedo ser listado gratis?

Actualmente no ofrecemos listas de directorios gratuitas, pero si cancelas tu lista pagada, se transferirá a una lista básica (que contiene solo el nombre de tu empresa e información de contacto y aparece debajo de todas las listas destacadas en el Directorio). Tu listado básico puede permanecer en nuestro sitio de forma gratuita durante un período de tiempo. Estos listados de directorios gratuitos pueden eliminarse periódicamente del sitio a discreción de nuestros editores.

Otras limitaciones

Los listados de suscripciones no pueden ser transferidos. Todos los listados están sujetos a la discreción de TipKIds. TipKids se reserva el derecho de aceptar, rechazar o cancelar un Listado en cualquier momento a su entera discreción. Si TipKIds cancela la inscripción, recibirás un reembolso de tu tarifa de suscripción en forma proporcional calculada a partir del final del mes durante el cual se canceló la suscripción, Podemos cambiar los términos o condiciones aplicables a los listados de vez en cuando. Cualquier Lista nueva o renovada estará sujeta a los términos y condiciones activos en ese momento y se mostrará cuando se registre en la Lista. También podemos hacer tales cambios con respecto a los listados actuales. En ese caso, te enviaremos un aviso por correo electrónico de los cambios y cuando esos cambios entren en vigencia. También te ofreceremos la posibilidad de cancelar sus listados. Aprovecha nuestra experiencia de más de 15 años y contrata nuestros servicios digitales  pensados y diseñados especialmente para instituciones, academias y profesionales. Para mayor información de como podemos ayudarte a encontrar más personas interesadas en tus servicios, ponte en contacto con nosotros.

¡Nos encantará escucharte!