Colegios destacados TipKids

Acerca de nosotros

Conoce todo acerca de Tipkids

Descubre todo sobre Tipkids, un portal enfocado en los servicios para que mamás y papás puedan localizar todo lo relativo a las necesidades de sus hijos. Desde escuelas y colegios hasta actividades para niños o fiestas infantiles, sin olvidar otros temas de gran importancia, como los cursos para la temporada estival. Sigue leyendo y entérate de por qué somos un referente en CDMX México.

Cartelera Cine TipKids

Una web para ayudar a las familias

Tipkids nació en 2005 para ayudar a las familias a encontrar todo lo necesario para la educación y el ocio de sus hijos. Más de diez años después, la web se transforma para seguir ofreciéndote todo lo mejor para los niños. Es el lugar donde mamás y papás descubren todas las ideas y servicios que pueden necesitar en su día a día en Ciudad de México.

La educación de los más pequeños de la casa es siempre una prioridad para todos los padres de familia. Por eso, Tipkids está a tu lado para que estés al día de todo lo que te importa. Buscamos para ti lo más nuevo y prestigioso en CDMX México, siempre centrados en localizar y darte a conocer los servicios que te hacen la vida más fácil. Actividades para niños, cursos de verano, escuelas y colegios son solo algunos ejemplos de todo lo que podrás encontrar aquí.

Nueva web pensada para ti

La renovación de la web supone un enfoque más actual, ideado para las mamás y papás de hoy. Los padres de familia actuales saben lo que quieren, y en Tipkids facilitamos el trabajo. Consultándonos podrás estar al día, porque hemos seleccionado para ti lo más interesante en temas infantiles entre la inmensa oferta de Ciudad de México. Encuentra todo lo que estás buscando en nuestras nuevas secciones:

ESCUELAS Y COLEGIOS

Aquí podrás hacerte con toda la información que necesitas para hacer la mejor elección. Cada centro tiene unas características diferenciadas, así como su propio concepto de la educación. En tipkids recopilamos el directorio más completo, para que tu decisión esté bien documentada.

ACADEMIAS Y CLASES

Entre las múltiples actividades infantiles, las clases para después del colegio son algunos de los servicios más demandados por los padres de familia. Es fundamental que los niños tengan a su disposición deportes y otras actividades estimulantes para su crecimiento y desarrollo armónico. Descubre todo lo que hay a tu alrededor para ayudar a tus hijos en su educación.

CURSOS DE VERANO

El verano es el momento ideal para completar la formación desde un enfoque lúdico y divertido. Te informamos sobre las mejores propuestas en actividades infantiles, para que no te pierdas entre la gran oferta disponible. Infórmate de los mejores cursos de verano y empieza ya a planificar unas vacaciones de diez para los pequeños.

FIESTAS Y CELEBRACIONES INFANTILES

Los cumpleaños y las fiestas infantiles son un momento especial en la vida de los pequeños, por eso los papás de hoy se esmeran en ofrecerles lo mejor. En tipkids darás con las actividades infantiles más innovadoras y estimulantes, con empresas de primer nivel que están cerca de ti. La felicidad de los tuyos es lo primero, y qué mejor forma de cuidarla que enterándote de todo sobre las fiestas infantiles y actvidades para niños más divertidas.

BIENESTAR

El bienestar de la familia es una preocupación fundamental, por eso en Tipkids hemos pensado en la mejor forma de ayudarte a conseguirlo. Aquí encontrarás referencias sobre los profesionales más prestigiosos. Para un crecimiento armonioso tanto físico como psicológico, cuenta con especialistas de renombre. En tipkids encontrarás el contacto para talleres infantiles, terapias psicológicas y desarrollo del lenguaje, así como otros profesionales de la medicina, como odontólogos, entre otros.

Además, la nueva web incorpora también otras secciones con aspectos de interés para ti. Entre ellas, destaca la Agenda, un espacio actualizado donde podrás informarte de las nuevas propuestas de ocio y cultura que llegan a Ciudad de México. Por otro lado, en Artículos y Noticias tienes toda la información más actual sobre temas de interés para ti. Por si todo esto fuera poco, tienes también recetas saludables y otros muchos temas de interés sobre infancia y educación. Te ayudamos a descubrir cómo cuidar mejor a los que más quieres.

REGRESAR