Colegio Bertha Von Glümer REGRESAR

60 años de excelencia educativa.

Colegio  Bertha Von Glümer

La escuela Berta Von Glümer es una comunidad educativa con formación integral desde hace 60 años. Un colegio privado dedicado a servicios de enseñanza en todas sus modalidades, desde educación básica a profesional.

DATOS CLAVE

Nivel Educativo

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaría
  • Preparatoria

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Sistema Educativo

  • Constructivista

Requisitos de Admisión

INFORMACIÓN ADICIONAL

Desde 1957, nuestra institución lleva el nombre y la formación de la maestra "Berta Von Glümer", iniciadora del primer curso para profesionales de la educación preescolar en nuestro país y pionera de la educación para el futuro.

Somos una comunidad educativa integrada por alumnos, docentes, personal administrativo, coordinadores, directivos y padres de familia con una meta formativa común.

Nuestra Misión

Es la formación integral del alumno como un ser independiente, responsable y comprometido, preparado para formar parte de una sociedad competitiva y cambiante con las ventajas de una preparación académica completa, solidez moral y los beneficios de la computación y el inglés. 

La escuela Berta Von Glümer es una comunidad educativa con formación integral desde hace 60 años. Un colegio privado dedicado a servicios de enseñanza en todas sus modalidades, desde educación básica a profesional.

La escuela Berta Von Glümer cuenta con un sistema constructivista bilingüe con certificaciones en el idioma inglés por Cambridge y la Embajada Americana.

En Berta Von Glümer tus hijos podrán disfrutar de diversas actividades: taller de matemáticas, asesoría de tareas, taller de fomento a la lectura, actividades vespertinas como: básquetbol, soccer, jazz, ballet, ajedrez, natación, tae kwon do, tennis y glee. Además del Curso de Verano Berta Von Glümer.

Niveles

Maternal: A, B y C para bebés de 18 meses a 3 años.

Kinder: 1, 2 y 3 para niños de 3 a 6 años.

Primaria: de 6 a 12 años.

Secundaria: de 13 a 15 años.

Preparatoria: para jóvenes de 15 a 18 años.

Instalaciones de Berta Von Glümer

Contamos con biblioteca interactiva, centro de innovación y tecnología, laboratorio de ciencias, smartboards, consultorio médico, cafetería, auditorio, salón de artes plásticas y dibujo técnico, canchas de basketball y fútbol rápido, área con juegos y alberca de pelotas para el jardín de niños.

Además de grandes áreas abiertas que permiten actividades deportivas y recreativas, seguridad privada con acceso controlado (alarma sky alert) y transporte escolar. 

TODOS LOS CAMPUS

Tel. 52411340

Puebla 419

Horarios de Atención:

SOLICITAR INFORMES
DESCARGAR FOLLETO
VER TELÉFONO

Tel. 52411340

Tel.

ebvg.edu.mx

Plantel Roma
Puebla 419, Ciudad de México
Cuauhtémoc

VER TODOS LOS CAMPUS

¿Sabes de alguien que pueda interesarle? Compártelo

Artículos que pueden interesarte