Escuela Moderna Americana REGRESAR

Enseñanza de la más alta calidad

Escuela Moderna Americana

Los programas académicos de la Escuela Moderna Americana preparan a sus alumnos para un óptimo desempeño en sus estudios universitarios, creando hábitos de disciplina, amor por la investigación, el estudio y la lectura, claves para alcanzar una vida adulta plena y satisfactoria.

DATOS CLAVE

Nivel Educativo

  • Preparatoria

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Sistema Educativo

  • Modelos educativos actuales en los que los alumnos son promotores de su propio aprendizaje

Requisitos de Admisión

Nuestros Alumnos pueden obtener las certificaciones de la Universidad de Cambridge, FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate in

INFORMACIÓN ADICIONAL

Laica, mixta y bilingüe, son los tres principios inamovibles bajo los cuales la Escuela Moderna Americana cumplió 66 años de brindar a los alumnos una educación de excelencia.

La misión de la Escuela Moderna Americana es proporcionar a los estudiantes una formación integral que promueva el desarrollo de sus capacidades intelectuales, emocionales, físicas, artísticas, éticas y de servicio a la comunidad.

Los estudiantes de la Escuela Moderna Americana cuentan con un excelente nivel académico, capacidad de trabajo, disciplina, responsabilidad y conciencia social; se gradúan con el dominio del idioma Inglés, certificado por la Universidad de Cambridge, y si lo desean, con el dominio del idioma francés con certificación DELF.

La Escuela Moderna Americana brinda, a través de modelos educativos actuales, una preparación integral que permite a sus alumnos enfrentar retos responsablemente, dentro de un marco de honestidad, cooperación y búsqueda de la excelencia, para que en el futuro alcancen el éxito dentro de un mundo cada vez más competitivo.

TODOS LOS CAMPUS

Tel. 56584766

Cerro del Hombre 18

Horarios de Atención:7:00 a 14:00

SOLICITAR INFORMES
DESCARGAR FOLLETO
VER TELÉFONO

Tel. 56584766

Tel.

modernamerican.edu.mx

Escuela Moderna Americana
Cerro del Hombre 18, Ciudad de México
Coyoacán

VER TODOS LOS CAMPUS

¿Sabes de alguien que pueda interesarle? Compártelo

Artículos que pueden interesarte