Colegio Vermont REGRESAR

Más de 40 años formando alumnos

Colegio Vermont

El Colegio Vermont fue fundado en 1978 con el propósito de impartir una educación integral bilingüe, basándose en los lineamientos de la SEP y la UNAM

DATOS CLAVE

Nivel Educativo

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaría
  • Preparatoria

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Sistema Educativo

  • Basado en 3 Ejes: Humanista, Tecnológico y Cognitivo, con enfoque constructivista.

Requisitos de Admisión

INFORMACIÓN ADICIONAL

El Colegio Vermont cuenta con un Modelo Educativo basado en 3 Ejes: Humanista, Tecnológico y Cognitivo, con enfoque constructivista. De esta manera buscamos formar integralmente personas autosuficientes, competitivas, respetuosas, responsables, honestas, comprometidas con la vida y la sociedad.

Tenemos dos planteles en la Ciudad de México donde podrás encontrar maternal (a partir de los 2 años), preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, en los cuales ofrecemos aprendizaje significativo y atención personalizada a los alumnos bajo los ejes de nuestro modelo.

 

La Preparatoria del Colegio Vermont es reconocida  por su excelencia académica, y por las mejores Universidades del país, otorgando becas de excelencia. Los alumnos obtienen certificación internacional en idiomas inglés y francés por la Universidad de Cambridge, Inglaterra, y por el Centro Internacional de Estudios Pedagógicos del Ministerio de Educación Pública del gobierno de Francia, respectivamente.

 

Trabajamos con diversos ambientes de aprendizaje como el Centros de Aprendizaje, Huerto Escolar,  Biblioteca, Khan Academy, El espacio de los cuentos,  Minisuper, campo de futbol, cancha para Basquetbol, Voleibol, Cancha rápida  para fútbol con pasto sintético,Salón de espejos para clases de danza y cancha rápida de  de basquetbol. Además, contamos con Actividades Extracurriculares como talleres de Cocina, Fútbol, Danza kids, Capoeira,Inteligencia Emocional,Robótica, óleo y Manualidades, Bateria, Guitarra, Tenis y Voleibol. Servicio de Guardia Extendida en donde realizan diferentes actividades cuenta con comedor y acompañamiento. Day off - Day on.

 

El Colegio Vermont cuenta con un sistema de educación integral (físico,intelectual, afectivo, social, de valores y justicia) proporciona las herramientas necesarias para afrontar las diferentes situaciones que se les presenten, comprometiéndose a actuar de manera responsable, crítica y solidaria buscando el bien social, ambiental y una autosuficiencia personal.

TODOS LOS CAMPUS

Tel. 5568-5682 / 5652-2802

Calle Vereda 90

Horarios de Atención:

Tel. 5652-2812 / 5652-5749

San Francisco 109

Horarios de Atención:

SOLICITAR INFORMES
DESCARGAR FOLLETO
VER TELÉFONO

Tel. 5568-5682 / 5652-2802

Tel.

colegiovermont.edu.mx

Plantel Pedregal
Calle Vereda 90, Ciudad de México
Álvaro Obregón

VER TODOS LOS CAMPUS

¿Sabes de alguien que pueda interesarle? Compártelo

Artículos que pueden interesarte