Colegio Moderno Windsor REGRESAR

Colegio Moderno Windsor

Ubicados en la delegación Coyoacán, El Colegio Moderno Windsor y el Jardín de Niños El Castillo de Windsor son escuelas preocupadas en la formación integral de sus alumnos. Cuenta con los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria.

DATOS CLAVE

Nivel Educativo

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaría

Idiomas

  • Inglés
  • Español
  • Francés

Sistema Educativo

  • Humanista-Constructivista. Vivencial basado en la experiencia.

Requisitos de Admisión

INFORMACIÓN ADICIONAL

Desde hace más de 30 años el Colegio Moderno Windsor y el Jardín de Niños El Castillo de Windsor tienen el compromiso de educar por medio de una enseñanza humanista basada en que cada alumno es diferente. A partir de nuestra fundación en 1984, hemos ofrecido una educación bilingüe, laica y mixta con la firme convicción de formar a nuestros niños como seres independientes y competitivos para que en un futuro se desarrollen como ciudadanos responsables, honestos y exitosos.

Colegio Moderno Windsor

Misión
Formar seres humanos competitivos y seguros, con una gran escala de valores y con las herramientas necesarias para enfrentar retos en el futuro.

Visión
Consolidarnos como el centro líder de excelencia en educación con docentes comprometidoscapaces de dar respuesta a las prioridades y necesidades de nuestros alumnos.

Valores
En la actualidad el tema de los valores constituye una de las grandes preocupaciones de los padres de familia y de los maestros.  Una educación humanista y formada en valores hará de nuestros alumnos seres comprometidos con la sociedad. Estos valores universales se trabajarán a lo largo del ciclo escolar.

TODOS LOS CAMPUS

Tel. 5549-2602

Nochebuena #108 y #112

Horarios de Atención:

Tel. 5338-7884

Av. Pedro Henríquez Ureña #681

Horarios de Atención:

Tel. 5338-7873

Eje 10 Sur Pedro Henríquez Ureña #681

Horarios de Atención:

SOLICITAR INFORMES
DESCARGAR FOLLETO
VER TELÉFONO

Tel. 5338-7884

Tel.

Primaria Colegio Moderno Windsor
Av. Pedro Henríquez Ureña #681, México
Coyoacán

VER TODOS LOS CAMPUS

¿Sabes de alguien que pueda interesarle? Compártelo

Artículos que pueden interesarte