Colegio del Valle REGRESAR

Seis Décadas de Tradición Educativa

Colegio del Valle

El Colegio Del Valle es una institución particular dedicada a la Educación básica (Preescolar), (Primaria), Media básica (Secundaria) y Media superior (Preparatoria), con una tradición de más de seis décadas, que desarrolla su quehacer académico a través de la vocación docente y sólido compromiso con la educación.

DATOS CLAVE

Nivel Educativo

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaría
  • Preparatoria

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Sistema Educativo

  • Constructivista

Requisitos de Admisión

Promover permanentemente el desarrollo integral del alumno basado en una educación de calidad centrada en el fortalecimiento de valores.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El Colegio Del Valle es una Institución Particular, con estudios actualizados, adaptados permanentemente a un entorno moderno, dedicada a la Educación Básica (Primaria), Media Básica (Secundaria) y Media superior (Preparatoria).

 

El Colegio del Valle ofrece planes y programas de estudio actualizados y adaptados permanentemente a un entorno moderno, que permiten al alumno prepararse sólidamente para la con tinuación de su formación académica futura.

 

Nuestro MODELO está basado en el conocimiento significativo, promoviendo la investigación, experimentación, análisis y reflexión en forma dinámica y atractiva para los educandos, promoviendo toma de decisiones en un ambiente alegre, de juego y trabajo en equipo, que de una manera conjunta nos llevarán a grandes logros por medio de una comunicación continua de trabajo estrecho con padres de familia verdaderamente conscientes de la educación y responsables de la formación de sus hijos.

 

En la filosofía del Colegio Educativo del Valle, encontramos aspectos fundamentales como: 

 *Atención con calidad y vocación de servicio.

 *Integración del hombre a la cultura.

 *Educación pertinente.

 *Formación humana integral.

 *Fortalecimiento de los valores.

 *Cuidar el medio ambiente y la ecología.

TODOS LOS CAMPUS

Tel.

Horarios de Atención:

¿Sabes de alguien que pueda interesarle? Compártelo

Artículos que pueden interesarte