Colegios destacados TipKids

Artículos y Noticias

Apps super útiles para viajar en familia

Viajar en familia supone un tiempo previo de planeación como la seleción del destino, elección del hospedaje y lugares a visitar.
Las aplicaciones para dispositivos móviles (app) nos brindan la oportunidad de reservar, o conocer de antemano  todas las posibilidades

Estilo de Vida

Viajar con niños, Apps infalibles

Viajar en familia supone un tiempo previo de planeación como la seleción del destino, elección del hospedaje y lugares a visitar. Las aplicaciones para dispositivos móviles (app) nos brindan la oportunidad de reservar, o conocer de antemano  todas las posibilidades existentes con una amplia gama de alternativas que nos ayuden a una mejor toma de decisones acordes a nuestro tiempo y presupuesto.
La experiencia nos dice que, cuanto antes escogemos, mejores precios y ofertas encontraremos.

Dentro de la inmensa variedad que hay, seleccionamos X app indispensables que te ayudarán a disfrutar y optimzar tu tiempo y dinero al viajar con niños en estas vacaciones.

¡Buen viaje, familia!

Travelcity (propiedad de Expedia), Kayak (propiedad de Priceline)

Son aplicaciónes muy completas que permiten a los papás tener las reservas de avión y hotel en el mismo lugar.

En ambos casos se agiliza en los procesos de reserva, modificación y cancelación. En el caso de Kayak también avisa de ofertas en boletos de avión y  puedes recibir alertas en tu correo sobre aumento o disminución en tarifas al lugar de tu destino.

Te recomendamos comparar los datos de un sitio a otro y en cuanto vuelos incluye en tu consulta la app de la línea áerea ya que puedes encontrar diferencias significativas.

Todas son Gratuitas

Disponibles en IOS y Android

 

GateGuru

Esta app es especilamente útil cuando no conocemos el aeropuerto ya que te ayuda a encontrar los detalles de dónde registrarse, los tiempos de espera en las zonas de seguridad, así como mapas de servicios dentro de las terminales áereas, destacando las reseñas y valoraciones de otros usuarios.

 Disponible para IOS y Android

Gratuita

SeatLink

Esta app te ayudará a elegir los asiento en el avión  en docenas de aerolíneas.

Elije  los asientos  más adecuado en el avión consultando la aplicación SeatLink  disponible avión para docenas de aerolíneas. Con consejos prácticos sobre que asientos tratar de evitar o ver que fila tiene la mayor cantidad de espacio para las piernas. Permite a los usuarios calificar asientos y subir fotos.

Disponible en: IOS y Android, gratis

PackPoint


Con las prisas corremos el riesgo de olvidos. ¿Solución? Esta aplicación con más de medio millón de descargas, se convierte en un eficaz y versátil organizador de equipaje.
Permite crear listas personalizadas de todo lo necesario para su viaje, calculando pesos y medidas, lo que evitará sorpresas a la hora de pasar los controles de los aerolíneas. Se puede personalizar, con sus intereses familiares y las condiciones del viaje,  además de compartir, de modo que tanto los mayores, como los hijos con celular, dispondrán de la misma lista.
También te recomienda prendas de ropa, dependiendo de la estación en que se halla el destino turístico.

Gratuita

Disponible para IOS y Android

 

Yuggler

Ganadora del premio Parents Choice Approved Award y Webby Awards Honoree, Yuggler, es la aplicación más popular en la App Store para familias.

Esta fantástica App te ayudará a programar varios días de vacaciones en base a actividades familiares en diferentes lugares y criterios específicos como edad, sexo, categoría,temporada, costo, distancia, entre otros.

Por si fuera poco, te investiga lo mejor de las listas y las cosas que hacer cerca de tu ubicación actual o futuro destino de viaje, basado en las recomendaciones de otros padres de familia.  También Es muy útil para encontrar una actividad o un lugar concreto de juegos y señalar y añadir un recordatorio para que no se les vaya a pasar.  

Específicamente creada para una mezcla perfecta de familia , viaje y diversión.

Es una app gratuita solo para iOs.


Travel Money

La app gratuita para  IOS que les ayudará a controlar los gastos realizados durante el viaje, ya sea de forma global o para cada uno de los miembros de la familia. Te permite tomar fotografías y escanear los recibos y lo agregas a la lista de gastos. También calcula el tipo de cambio de diferentes monedas.

Excelente para tener un control adecuado del presupuesto.

Gratuita

Disponible para IOS

Travel Money es la versión para Andoid

 

 HERE WeGo

La app gratuita que sucede a HERE Maps funciona a nivel internacional y viene con novedades, más de 10 millones de descargas en Android y magníficas valoraciones. También disponemos de versión iOs y página web.

Algunas de las novedades más interesantes se refieren al modo de transporte. Por ejemplo, si deciden hacer una ruta en bicicleta, la app les muestra las cuestas que se encontrarán. Si se deciden por el transporte público, su base de datos contiene multitud de líneas de autobús y tren con sus horarios y paradas.

La aplicación dispone de mapas descargables, a disposición cuando falle la cobertura. Algo especialmente útil si se forman varios grupos, para recorrer diferentes lugares, y se propone un lugar y hora de reunión para juntarse todos de nuevo.

Disponible en IOS y Android

Gratuita

 

México Destinos

Con clara intención turística, esta app permite la formulación de viajes, revisión de valoraciones de otros viajeros, ideas según el lugar visitado y consultas de múltiples tarifas. Así, logra conciliar la programación familiar con las aportaciones de otros y hasta las recomendaciones del sistema, basadas en los intereses de los viajeros.

Es gratuita y ofrece la posibilidad de funcionar sin conexión, mostrando mapas locales y lugares de interés cercanos a la posición del usuario.

Disponible en IOS

 

 

Artículos Relacionados

Entérate de todas las noticias y novedades para tus hijos

¿Sabes de alguien que pueda interesarle este colegio? Compártelo