Exposición Juegos, sueños y una tardeada en la Alameda Central REGRESAR

De Paseo

QUÉ VER Y QUÉ HACER

La exposición abordará desde un punto de vista didáctico aspectos biográficos de Diego Rivera, así como la historia del mural Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central y su técnica de elaboración

Exposiciones para niños. museo diego rivera para niños, Juegos, sueños y una tardeada en la Alameda Central.

MÁS INFORMACIÓN

Horarios

Martes - Domingo
1 hrs

Temporada

Inicio: 27 de Junio
Fin: 08 de Septiembre

El objetivo de la muestra es crear una atmósfera propicia para el aprendizaje a través del juego interactivo dirigidas al público más joven. Este proyecto propone un acercamiento distinto al trabajo de Diego Rivera que promueve al mismo tiempo, una experiencia significativa en torno al arte. 

Juegos, sueños y una tardeada en la Alameda Central está dividida en tres núcleos temáticos: el primero integra datos biográficos y anécdotas del artista mediante una instalación que invita a los visitantes a realizar diversas tareas como tomarse una fotografía a modo de retrato, escribir diálogos imaginarios con las modelos de Rivera, entre ellas, Pita Amor, Silvia Pinal y Dolores Olmedo. También podrán conocer la historia del museo y del emblemático parque de la Alameda Central, escenario del mural Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central. 

 

UBICACIÓN

Tel. 1555-1900 ext. 5417

Balderas 202 México

MÁS INFORMACIÓN
VER TELÉFONO

Tel. 1555-1900 ext. 5417

www.museomuraldiegorivera.bellasartes.gob.mx

Museo Mural Diego Rivera
Balderas 202,
México.

Costo
$0 Gratuita

También puede interesarte

¿Sabes de alguien que pueda interesarle? Compártelo