Museo del Chocolate Nestlé: Un dulce contenido

Es un espacio que sorprende por su vanguardista diseño arquitectónico que despierta la imaginación, pues para algunos se asemeja a la envoltura roja y arrugada de la famosa tableta de chocolate de la marca, o bien, a una forma inspirada en origami. Pero si el exterior es sorprendente, el interior es aún más porque ahí se revelan los secretos de una fábrica de chocolate.

En el museo, también llamado “Reino del Chocolate”, de una manera muy divertida y segura los niños conocerán la historia y los procesos de elaboración dentro de las instalaciones de la fábrica de chocolates Nestlé.

Entre muchos atractivos, el recinto alberga un teatro que introduce a los visitantes en el proceso de elaboración del chocolate, y un túnel que permite circular por las áreas de producción en el interior de la fábrica hasta llegar a una tienda de chocolates y recuerdos que está situada al final del recorrido. De igual forma, los niños podrán entrar al Castillo del Rey Carlos V y sentarse en la mesa redonda de los caballeros; también conocerán la casa de la Abuelita y la madriguera del conejo Quicky.

El Reino del Chocolate, está ubicado en el Paseo Tollocan cerca de la ciudad de Toluca, es una obra que con su descuadrado diseño impactará de manera agradable a sus visitantes, al igual que su dulce contenido.

Invitacion ReinoChocolate

Información Adicional

Las puertas del reino están abiertas de lunes a viernes y reciben alumnos de preescolar (mínimo 5 años), primaria y secundaria.También reciben grupos de nivel escolar medio superior y superior.

Las visitas no tienen ningún costo y pueden ser por la mañana o por la tarde (9:30 a 14:00 hrs y 16:00 a 18:00 hrs).
El grupo debe tener un mínimo de 20 participantes, así como un máximo de 120 por la mañana y de 60 por la tarde.

AVISO IMPORTANTE:
NUESTRO SITIO UNICAMENTE PROPORCIONA LA INFORMACIÓN DE REINO DE CHOCOLATE, NO TENEMOS NINGUNA RELACIÓN DIRECTA CON LA MARCA, NI TAMPOCO CON EL PROGRAMA DE RADIO AL QUE HACEN MENCIÓN.
ES DECIR QUE LOS COMENTARIOS QUE ENVÍAN, NO SON LEÍDOS Y/O ATENDIDOS POR LAS PERSONAS DE SU INTÉRES.

Dirección

Paseo Tollocan, Toluca. Edo. de México

Contacto

Lic. Liliana Montaño
Coordinadora de Eventos Corporativos