Los mejores helados para el verano

Por @rebemprado

Este caluroso verano escápate con tus hijos a probar estos clásicos helados que, además de ricos, están elaborados con ingredientes naturales, no tienen conservadores ni fibras dietéticas. Todas las opciones se encuentran en zonas ideales para que además de disfrutar de un helado, pases un buen rato con tus pequeños.

Chiandoni. Helados y café

Ubicada en la colonia Nápoles y al sur de la ciudad, esta nevería ofrece a los niños y a los adultos un delicioso menú variado. Verás que todo el lugar, desde la decoración hasta la vestimenta de los meseros tiene un ambiente retro, pues su inauguración data de 1939. ¡Adiós al calor de verano! Da click aquí para más información.

Nevería La Bella Italia

Esta clásica nevería se encuenta en la colonia Roma Norte. Te encantará su decoración, además tienen un menú especial para niños. No dejes de pedir las copas italianas. Conoce más sobre La Bella Italia.

Nevería Roxy

Con 4 sucursales, esta nevería se ha vuelto ya todo un clásico en Polanco y La Condesa. Encontrarás más de 30 sabores de leche y agua. Seguro será una excelente opción para llevar a tus niños este verano. Da click si quieres saber más sobre Roxy.

Tepoznieves de Coyoacán

Disfruta más de 40 sabores de helado frente a uno de los jardines más bonitos del DF. Atrévete a probar el de Beso de ángel, Mil flores o Beso de cenicienta. Conoce más sobre las Tepoznieves en Coyoacán.

Los helados de moda

Actualmente hay un nuevo concepto en helados de yogurt que les encantan a los niños; consiste en llenar tu vaso con la cantidad y sabor de producto que desees y luego añadirle los toppings de tu elección como frutas, chocolate derretido, galletas, gomitas, chamoy, etcétera. Los precios varían según el peso de tu helado, algunos cobran $7 o $10 por 50 gramos. Estas empresas ofrecen una gran variedad de sabores y complementos. Las desventajas de estas marcas es que sus helados no son naturales y pocas sucursales cuentan con espacios para que disfrutes del productos en el punto de venta.

Te dejamos una lista con las marcas más populares: