Parque Natural Acuático “Las Estacas”: Un paraíso para toda la familia

Las Estacas es uno de esos pocos lugares que ofrece algo especial para todas las edades y gustos. Ya sea que vayas buscando tranquilidad, actividades extremas, nadar, bucear, acampar... sean cuaes sean tus gustos o preferencias, aquí podrás disfrutar de cada actividad rodeado de un entorno natural excepcional.

Uno de los principales atractivos de este lugar es un singular río de agua cristalina que nace de un manantial de 7,500 litros por segundo, rodeado de una abundante y exuberante vegetación. Ofrece una diversidad de servicios de hospedaje y deportivos dentro de un ambiente bello y natural, así como varias opciones para hacer el recorrido: nadando, en una balsa o kayak, snorkeleando o buceando. Cuentan con guardavidas a lo largo del río y paseos guiados en balsa los fines de semana.

La infraestructura turística del lugar permite acampar u hospedarse en cabañas para disfrutar del lugar por varios días. También cuentan con escuela de buceo, caballos, minigolf, canchas deportivas, zona para acampar, trailer park, albercas, lago infantil, lago de pesca, hotel, restaurante, bares, campamentos infantiles, talleres ecológicos, eventos culturales y deportivos, y el Hostal Fuerte Bambú.

Cabe destacar que Las Estacas cuenta con un mantenimiento notable, todas sus intalaciones estan impecablemente limpias.

Información Adicional

¿Cómo llegar?
Tomar la autopista México-Acapulco. Al llegar a Cuernavaca tomar el cuarto entronque con dirección a Civac-Cuautla, continuar hasta Yautepec y doblar a la izquierda hacia Jojutla-Tlaltizapan. A sólo 90 minutos de la Ciudad de México.

Abierto todos los días del año de 8:00 a 18.00 hrs. (Con hospedaje el horario se amplia hasta las 21:00 hrs.) Cuentan con diferentes opciones de hospedaje: camping, Fuerte Bambú y Hotel.
Durante el verano ofrecen campamentos para niños.

Puedes introducir tus propios alimentos pero esta prohibido entrar con vidrio y mascotas.

Entrada $250.00
Menor de 1.25 mt $154.00

Dirección

Carretera Yautepec-Jojutla km.17, sobre el libramiento de Tucumán, Tlaltizapán, Morelos.

Contacto

Tlaltizapan: 01 (734) 345-0350/ 345-0077
Ciudad de México: 5563-3842 y 5563-2428