Visita KidZania Cuicuilco

Este 20 de junio asistimos al corte del listón en el nuevo parque de Edu-entretenmiento en el sur de la ciudad. Te recomendamos ampliamente conocer este concepto 100% mexicano, ya que tus hijos podrán disfrutar y aprender mientras juegan a ser grandes.

Para este momento tan esperado, asistieron el Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien en compañía de su esposa, la Lic. Rosalinda Bueso de Ebrard, el Lic. Jesús Rodríguez Almedia, Procurador de Justicia del DF y el Lic. José Andrés Millán Arroyo, Director del DIF del Distrito Federal, realizó el corte oficial de listón, iniciando así la operación del parque.

Se espera que a partir de este momento KidZania Cuicuilco reciba más de 1 millón de visitantes por año. En convenio con el DIF del DF se otorgarán 15 mil entradas gratuitas para niños de bajos recursos de esta institución. Con esta acción ambas organizaciones están refrendando su compromiso con los niños mexicanos para incentivarlos y prepararlos para un “Mundo Mejor”.

Verás que desde el primer momento que tus hijos entran, sentirán que se encuentran en otro mundo. A la entrada los espera la gente de Interjet, donde les colocan sus brazaletes y les hablan como si fueran todos unos adultos.

Las actividades con que cuenta KidZania Cuicuilco están enfocadas a crear hábitos saludables enfocados en nutrición, prevención y deporte buscando desarrollen un estilo de vida saludable. Además se busca inculcar en los niños una cultura de empatía e inclusión con los niños con discapacidades diferentes, incluyéndolos en todas las actividades y profesiones. Este tercer parque en México es el primero en Latinoamérica que es 100% accesible para personas con algún tipo de discapacidad.

Dirección

Centro Comercial Plaza Inbursa Cuicuilco
Zapote, San Fernando, Tlalpan, 14060 Ciudad de México, DF


Ver mapa más grande

Información adicional

Recomendado para niños de entre 2 y 16 años.

Horario de Verano
• 22 de junio al 20 de agosto de 2012 de 10:00 a 20:00 horas

Horario Regular
• Martes a jueves de 9:00 a 19:00 horas.
• Viernes de 9:00 a 20:00 horas.
• Sábados, domingos, vacaciones y días festivos de 10:00 a 20:00 horas.

Contacto

Teléfono KidZania Cuicuilco: 5424-9500
Visita su página: www.kidzania.com
Facebook: Facebook.com/KidZaniaOfficial
Twitter: @KidZania