Kidzania, la Ciudad de los Niños

A más de 10 años de su creación Kidzania, la Ciudad de los Niños, es un lugar especial entre los pequeños de 2 a 14 años: siempre quieren regresar.

Uno de sus principales atractivos es que aquí los niños pueden correr y jugar a sus anchas con total libertad. El estricto control de seguridad que se realiza al entrar y salir, permite que los niños lo disfruten a sus anchas. Claro si tu hijo esta entre los 2 y los 6 años tendrás que estar corriendo detrás de el. Conforme crecen el lugar les va descubriendo nuevas facetas y opciones para disfrutar, pues este lugar tiene para todos los gustos y edades.

KidZania es una réplica de una ciudad real a tamaño infantil; con edificios, tiendas y salas de cine, así como vehículos y peatones que se desplazan a lo largo de sus calles. En esta ciudad, los niños aprenden acerca del mundo adulto, así como del valor del dinero y el trabajo, con la posibilidad de experimentar hasta 70 profesiones diferentes.

Kidzania constantemente renueva sus actividades, así que siempre se encontrarán con alguna nueva actividad.

Cabe destacar que este concpeto 100% mexicano, ha sido tan exitoso que no solo han abierto una sucursal en Monterrey, también lo han exportado a ciudades como Tokio, Lisboa y Dubai, entre otras.

Y para los papás, han creado una zona especial, aislada del ruido, donde pueden ver la televisión, platicar, leer o conectarse a internet ya que disponen de computadoras para su uso.

Como opción para tus fiestas infantiles te recomendamos preguntar acerca de sus paquetes, tienen diferentes actividades y atractivos programas.

Proximamente en el 2011, se va a inaugurar un nuevo kidzania en el sur. Estará ubicado dentro de las instalaciones de Plaza Cuicuilco. Ya hemos visto las maquetas y promete ser todo un centro de entrenimiento, diversión y educación para los niños, quienes ya esperan con gran entusiasmo la apertura de este nuevo espacio para ellos.

Información Adicional

Lunes a jueves de 9:00 a 19:00 hrs.
Viernes de 9:00 a 20:00 hrs.
Sábados y domingos de 10:00 a 15:00 hrs, y 16:00 a 21:00 hrs.
Niños menores de 2 años y personas con capacidades diferentes no pagan.
Niños de 2 a 3 años $110
Niños de 4 a 16 años $180
Personas mayores a los 16 años $110
Para grupos de más de 30 personas se aplican descuentos especiales.

Dirección

Centro Comercial Santa Fe.

Contacto

Tel:9177-4700.

Esto también te interesa...