Madagascar 3, los fugitivos

En este tercer episodio, los entrañables personajes como Gloria, Melman, Marty, Alex, King Julien y los Pingüinos, nos llevarán a una divertida aventura mientras atraviesan el continente europeo en busca de una forma de regresar a casa.

Para esta nueva aventura, los animales del zoológico esperan en África a los Pingüinos, para reunirse con ellos y después continuar con su plan de regresar a Nueva York. Sin embargo esto no les será fácil, ya que para pasar desapercibidos simularán ser integrantes de una compañía de circo.

Como padres deben saber que esta tercera parte es recomendable para niños de kinder y preescolar. Muchos de los chistes hacen referencia a películas anteriores, así que te recomendamos verlas antes de ir al cine. Existen algunas referencias a la cultura pop y hay escenas con violencia leve. Si ya son fan de las historias de estos personajes entonces pasarán un rato muy agradable. No te pierdas el estreno este 8 de junio.

Te recomendamos asistir a los cines de Plaza Universidad (Av. Universidad 1000. Entre Av. Popocatépetl & Parroquia). Ahí encontrarás montado un escenario idéntico al de la película. Podrás fotografiarte con los personajes y vivir la experiencia completa en el circo.