Juguetes de moda 2011-2012 Hasbro

Conoce las novedades que esta marca trae para tus hijos en Navidad y Día de Reyes. No te las puedes perder.

Monopoly banca electrónica

Se trata del clásico juego en donde se hacen todo tipo de negociaciones, compras y ventas, sólo que ahora Hasbro le da un interesante giro añadiéndole un dispositivo electrónico que permite hacer las transacciones por medio de una tarjeta de débito. Se recomienda para niños mayores de 8 años.

¡Vamos a Rockear Elmo!

De nuevo vemos a este personaje de Plaza Sésamo haciendo de las suyas. Ahora viene con todos sus instrumentos listo para cantar con tus hijos. Verás que cuando le acercas los instrumentos, Elmo los reconoce. Además reproduce más de 90 frases diferentes y 6 canciones.

La Pizzería de Play Doh

Recomendado para niños mayores de 3 años, este set permite a los pequeños hacer pizzas con masa. Podrán crear todos los ingredientes, utilizar el horno y servirla hasta la mesa.

Blinky de Fur Real

Este perrito parece uno de verdad porque es juguetón, mueve la cola, la cabeza y responde cuando le hablas. Es la opción perfecta si no te gusta tener animales en casa. Es muy suavecito y cuando lo acaricias sigue tu mano.

My Baby Alive

Esta muñeca toma jugo, come papilla, hace pipí y popó. También dice algunas frases y sonidos. Su cabello puede peinarse e incluye un babero, platitos, cucharas, sobres para preparar jugo y algunos pañales. Se recomienda para niñas mayores de 3 años.

Vortex

Este disparador pertenece a la nueva línea de metralletas Nerf, ahora dispara discos en lugar de dardos de goma. Tiene mayor alcance y vienen en cuatro versiones diferentes: Vigilon, Proton, Praxis y Nitron.