Juguetes de moda 2011-2012 Spin Master

Tip Kids se dió a la tarea de buscar los juguetes que a tus hijos les encantará esta Navidad y Día de Reyes. En esta ocasión te traemos los más novedosos de la empresa Spin Master. ¿Qué te parecen?

Hedbanz, un clásico juego que te llega a la cabeza
“Lo tengo en la cabeza pero no tengo idea… ¿quién soy?” es una frase común mientras juegas Hedbanz. En este divertido juego puedes ser lo que sea; un elefante, un camello, un iglú, unas papas fritas y todo lo que tu imaginación te permita ser, pero todos sabrán la verdad menos tú. La banda que se coloca en la frente muestra a todos los jugadores tu carta de identidad de ese momento, después debes hacer todas las preguntas que quieras sobre quién eres en el menor tiempo posible, prestar atención a los gestos de tus compañeros y reírte a carcajadas con las suposiciones absurdas que jamás te pasaron por la mente.

Correpasillos, ideal para dar los primeros pasos
Esta andadera está llena de sorpresas y sonidos, que motivará a tu bebé a jugar y a caminar por primera vez. Su manubrio interactivo es removible y contiene mucha diversión, flores rodantes, un mini teclado de piano, ruedas coloridas, luces y un teléfono, así tu pequeño aprenderá sobre formas, colores, animales, música y ¡más!

Aqua Doodle, mi Primer Mascota, los peluches más tiernos para pintar y garabatear
No habrá de qué preocuparse cuando tu pequeño tenga este juguete en sus manos, ya que los plumones funcionan con agua y se quitan con la misma, por lo que sus perritos, ositos o un pingüinos, serán los amigos preferidos e inseparables de tu hij@.

La Repostería, arena que se moldea para preparar deliciosos postres
Tu hija se convertirá en una chef profesional con la ayuda de este juguete ya que podrá crear deliciosos pastelitos con sus diferentes colores de arena al mezclarlos en la batidora y posteriormente meterlos a un horno de verdad, decorarlos y guardarlos para siempre. La arena especial de La Repostería jamás se secará así que podrá conservar sus galletas, pasteles y panquecitos para volver a retocarlos o agregarles
ingredientes extra.


Zoobles, mamá y bebés
Tu hija disfrutará junto a mamá Zoobles de sus gemelos con este increíble set de juego Mamás & Bebés. Podrá darles de comer en la periquera doble y al final pasearlos en la carriola. El set de mamás y bebés tiene todo lo necesario para divertirse y consentir a los bebés por horas.

Liv en su SPA
A tus hijas les encantará esta muñeca, pues cuenta con pelucas para cambiar y decorar. En esta ocasión tu pequeña podrá acompañar a Daniela y a Sophie a un día inolvidable en el Spa. Cambiará su color de cabello para darles un look diferente. Realizará su pedicure y manicure para que queden listas y guapísimas para irse de fiesta, tan solo tiene que agregar agua fría para que vea el cambio.

Skate and Go, la rampa móvil más divertida para las patinetas miniatura
Se trata un maletín que puede desplegarse para convertirse en una gran
rampa en segundos. Al transformarla, tu hijo puede incrementar la dificultad de las rampas, lograr tus trucos preferidos y aprender otros. Todo con sus patinetas miniatura. Después, podrá cerrarla y llevarla a donde él quiera.

Dr. Dreadful, cabeza de zombie
Con esta cabeza de experimentos comestibles, tus hijos podrán preparar, sesos burbujeantes, piel de monstruo y gomitas en forma de araña. Además, con presionar su cerebro, el zombie vomitará. ¡¡Es asqueroso pero sabe genial!!