SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Viajar con niños a España nunca fue tan divertido: Port Aventura

dirigido a Todos

Port Aventura es el parque de atracciones más importante y popular de España, ideal para aquellos  visitantes que se disponen a viajar con niños  a este lindo país para conocer las ciudades cercanas a Cataluña como Valencia y Barcelona.

Este parque de atracciones está ubicado en el top número seis de popularidad de los parques de Europa, posición que se ha ganado gracias a sus innumerables atracciones divididas estratégicamente en 6 zonas:

  • Mediterránia
  • Polynesia
  • China
  • México
  • Far West
  • Sésamo Aventura

La zona que sin duda llamará la atención de cualquier pequeño será "Sésamo Aventura", la cual tiene diversos juegos para niños y para toda la familia, Aquí los peques podrán jugar y divertirse como enanos. Sin embargo, existen atracciones en otras zonas que son ideales para ellos, por ejemplo las grandiosas montañas rusas para niños “Tomahawk” y “El diablo”, ubicadas en la zona de Far West; o bien, las Tazas en la Zona de China.

Pero si tú y tu pequeño son más intrépidos, entonces no deben perderse  el “Silver River Flume” o el “Tutuki Splash”, atracciones de agua en las que podrás  realizar un recorrido entre troncos y grandes caídas de agua.

Para el resto de la familia que sean amantes de la adrenalina existe dentro de las atracciones más populares, la famosa montaña rusa “Shambhala expedición al Himalaya”. Se trata de la montaña rusa más alta de Europa y cuenta con 76 metros de altura ofreciendo la mayor caída libre del continente con 78 metros a una velocidad de 134 km por hora. Sin duda es una atracción solo para  valientes.

No dejes pasar la oportunidad de viajar con los niños y disfrutar al máximo de Port Aventura,  existen muchísimas más atracciones que la familia completa puede disfrutar, cuenta con 5 tiendas para niños y grandes, restaurantes y hoteles donde podrán quedarse para mayor comodidad.

 

Visita su página Port Aventura

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids