SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Viaja a Xcaret, mágica experiencia para toda la familia

dirigido a Todos
Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km.282. Solidaridad. CP.77710, Playa del Carmen, Quintana Roo, México. Ver mapa
Costo: Adulto: $1,307.00 - Niños 50% de descuento Tel. México: 01 800 292 2738

Si estás en búsqueda del lugar idóneo para viajar con tus niños, no dejes pasar la oportunidad de visitar el parque eco-arqueológico Xcaret,  ubicado en la Riviera Maya, es un ejemplo de que la ecología y el esparcimiento pueden convivir en perfecta armonía, un lugar ideal donde tus pequeños podrán tener contacto con la naturaleza y disfrutar de espectáculos infantiles coloridos y recreativos.

Parque Xcaret, es uno de los mejores sitios en Cancún y cuenta con numerosas atracciones para toda la familia, podrás disfrutar de los ríos subterráneos, mariposario, criadero de aves, acuarios de arrecifes de coral, invernadero, entre otras. También los niños pueden conocer a las tortugas marinas, la laguna de manatíes o visitar la isla de los monos araña.

Dentro de lo que Xcaret ofrece hay diversión para toda la familia, entre las actividades que  niños y grandes pueden disfrutar está la de nadar con delfines o para los más intrépidos, nadar con tiburones, también pueden optar por el buceo familiar, tour de snorkel  o un  momento de descanso en el temascal.

Ya por la noche,  sin duda,  no pueden perderse un  grandioso espectáculo conformado con más de 300 actores en escena. Este espectáculo incluye todo el colorido de los trajes típicos, el folclor y la danza característica de nuestro hermoso país.

En caso de que no tengan donde quedarse, el parque cuenta también con hoteles, restaurantes y transportación para mayor comodidad de la familia, es una gran opción para viajar con los más pequeños pues aprenden a convivir con la naturaleza mientras se empapan del esplendor de la cultura maya. 

Para más información: servicioalcliente@experienciasxcaret.com

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids