SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Goza con tu familia la belleza natural de Xel Há

dirigido a Todos
Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km.240, Locales 1 y 2, Modulo B. Solidaridad. C.P. 77780. Colonia Rancho Xcaret, Playa del Carmen, Quintana Roo. Ver mapa
Costo: Adultos: $1,175.00 - Niños: $587 Tel. México: 01-800-212-8951

Haz de los viajes familiares una experiencia maravillosa  para todos tus seres queridos, viaja con tus pequeños a  Xel-Há ubicado en la Riviera Maya, es un increíble parque ecológico considerado como el acuario natural más grande del mundo, ya que las atracciones para chicos y grandes de este lugar están ubicadas alrededor de una laguna central que contiene cientos de especies de peces de colores asombrosos.

Este parque cuenta con diversas actividades para los niños y los más grandes, como el sea trek, snuba, manatíes, encuentro con rayas, spa, tour en bicicleta y muchísimas cosas más que harán que tus pequeños y tú disfruten lo maravillosa que es la vida.

También puedes sumergirte con los niños en las aguas de su acuario natural y los cenotes o  conocer  una gran variedad de plantas y peces, o bien realizar un recorrido en el río Xel-Há y refrescarte en sus aguas dulces.

El parque cuenta también con un área diseñada especialmente para niños de todas las edades, se trata de “El mundo de los niños”, un lugar que cuenta con columpios, resbaladillas, cuerdas para trepar, un chapoteadero, un laberinto y una pequeña cabaña donde podrán jugar y divertirse en la arena bajo el cuidado y supervisión del personal del parque.

Pero si lo que desean es un poco de adrenalina y desafiar la ley de la gravedad para caer en el agua clara,  el parque cuenta con tirolesas en las que tú y tu familia podrán ir descendiendo para terminar en las tranquilas aguas del río Xel-Ha. Aunque esto no es todo, ya que cuenta con incontables  actividades y áreas de interés para la diversión y goce de toda la familia.

Más información aquí. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids