SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Diversión extrema para ti y los niños en Beraka

dirigido a Todos
Autopista México-Acapulco Km. 112.5 (a 15 minutos de Cuernavaca). Fraccionamiento y Club de Golf Santa Fe Junto al centro de convenciones WTC Morelos Municipio de Xochitepec, Morelos Ver mapa
Costo: Admisión general: $180 por persona. Tel: 01800- 237- 2521, 01777-36 91 al 95

Si todo el tiempo te estás preguntando a dónde viajar con los niños para que se diviertan y utilicen al máximo toda la energía que tienen contenida, pero haciéndolo en un ambiente seguro, entonces llévalos a Beraka, un parque donde todos los miembros de la familia pondrán a prueba sus habilidades para divertirse. 

Se enfrentarán a diversos retos y se atreverán a hacer cosas que nunca se habían imaginado.

En Beraka hay actividades para todos, las opciones son amplias y responden a diversos gustos, para realizar actividades familiares se puede optar por la pista de patinaje o el karaoke, mientras los más osados y amantes de la adrenalina disfrutan en el simulador de paracaidismo o en el Berakanazo, otra atracción extrema, se trata de una gran pelota sostenida por un par de ligas gigantescas, te metes en ella y ésta comienza a rebotar.

Para los días soleados nada como disfrutar al aire libre de los juegos acuáticos, para refrescarse en la alberca o aventarse de los toboganes y para los más pequeñitos está la zona Kids, juegos que ponen a prueba sus habilidades y que les permiten un desarrollo físico adecuado.

 

¡Visita Beraka y atrévete a pasar una tarde diferente con toda la familia!

 

Más información.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids