SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Viaja a una aventura en la naturaleza con toda la familia: Xplor

dirigido a Todos
Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km.282. Solidaridad. CP.77710, Playa del Carmen, Quintana Roo, México. Ver mapa
Costo: Adulto: $1,571.00 - Niños menores de 5 años entran gratis - Niños de 5 a 11 años pagan 50% del boleto de adulto.

Si tú y tu familia están cansados de visitar los mismos lugares y tienen hambre de aventura, viajar con los niños a Xplor es una gran opción, este parque ofrece muchas y muy variadas opciones para cambiar la costumbre por emociones intensas mientras exploran las maravillas de la naturaleza.

Ubicado en la Riviera Maya, Xplor cuenta con diferentes atracciones familiares con las que se puede disfrutar de la naturaleza, desde aventarse de alguna de sus catorce intensas tirolesas hasta adentrarse en la selva con ayuda de un vehículo anfibio y realizar un impresionante recorrido por antiguas cavernas, en todas estas actividades pueden participar los niños y los adultos, ¡sin excepción! También pueden remar en una balsa con las propias manos o nadar en un fantástico río subterráneo para admirar las impresionantes formaciones rocosas, paisajes de estalactitas y estalagmitas creados por la naturaleza.

El parque también ofrece un servicio de bufet energético que va incluido si adquieres el paquete de viaje que contiene todos los servicios, además de transporte que te lleva al parque desde la puerta de tu hotel, Xplor es un lugar ideal para realizar actividades al aire libre con los niños y disfrutar al máximo en familia.

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids