SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Viernes sin clases en el Laberinto

dirigido a 6-12 años
Último viernes de mes 8:00 a 14:00 horas Jaime Torres Bodet 259, Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Ver mapa
Costo: $250.00
Tipkids

Viernes de Pinta al Laberinto, Santa María la Ribera, CDMX

tipkids

Cada último viernes de mes, los niños se quedan en casa por los consejos técnicos escolares ¿no saben qué hacer con ellos? Llévenlos al Laberinto. 

El Laberinto Cultural Santa MA, ubicado en la colonia Santa María la Ribera tiene el programa De Pinta al Laberinto en el que los pequeños realizan actividades culturales y artísticas en el horario escolar, en un ambiente seguro y con otros pequeños de sus edades. 

De Pinta al Laberinto se dirige a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Para asistir al Viernes de pinta al Laberinto es necesario llevar un lunch, cual si fueran a un día normal de escuela. Todos los materiales están incluidos en el costo del taller. 

Este viernes 27 de mayo el proyecto es Tejiendo mantras. Las actividades se realizan desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas. El costo es de $250 por niño, pregunten por los precios especiales para hermanos, primos y amigos. Si quieren llevar a sus pequeños a  este taller pueden reservar al correo info@laberintocultural.com.mx

Si no saben que hacer con sus pequeños para el viernes sin clases, ya tienen una fabulosa opción, no se olviden de consultar El Museo San Carlos para el #viernesSinClases. 

 

Para niños y niñas de: 6 a 12 años 

Horario: viernes 27 de mayo, a partir de las 8:00 horas

Lugar: Laberinto Cultural Santa MA

Dirección: Jaime Torres Bodet 259, Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids