SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Revolucion mexicana para niños

dirigido a Museo-Galería
sábados y domingos 13:00 horas Plaza de la República s/n, Sótano del Monumento a la Revolución, Col. Tabacalera, Sótano del Monumento a la Revolución Ver mapa
Costo: $29 / $14.50
Tipkids

Espacio lúdico revolucionario "Prohibido no tocar"

tipkids

Si buscan museos para ir con sus niños en la Ciudad de México no se pueden perder el Espacio Lúdico Revolucionario en el Museo Nacional de la Revolución todos los fines de semana a partir de las 13:00 horas. 

El Espacio Lúdico Revolucionario Prohibido no tocar fue pensado para pequeños de entre 5 y 7 años. El objetivo es brindar una experiencia divertida y enriquecedora al público infantil que visita el museo para que conozcan una parte de la Revolución mexicana. 

Sus niños podrán encontrar diversos juegos con la temática de la Revolución mexicana así como un orientador de contenido adecuado para sus edades. El Espacio Lúdico Revolucionario no tiene costo adicional a la entrada del Mmuseo. 

Este lugar también tiene como objetivo ofrecer un espacio incluyente para las personas con discapacidad. 

 

Para niños y niñas de: 5 a 7 años

Horario: sábados y domingos a partir de las 13:00 horas

Lugar: Museo Nacional de la Revolución

Dirección:  Plaza de la República s/n, Sótano del Monumento a la Revolución, Col. Tabacalera, Sótano del Monumento a la Revolución

Costo: Estudiantes y maestros con credencial $14.50, público en general $29. Domingos entrada libre general. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids