SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Restaurantes para el Día de las Madres CDMX

dirigido a Restaurante
Tipkids

Imagen Hostería Santo Domingo

tipkids

El día de las madres ya está cerca ¡y las reservaciones en los restaurantes de la Ciudad de México se están agotando! Para que consientan a todas las mamitas lectoras de Tip Kids les dejamos una selección de restaurantes en la Ciudad de México para celebrar el Día de las madres. Algunos de ellos tienen área especial para que los niños se diviertan. 

 

Día de las madres en Hostería Santo Domingo

La tradicional "catedral del chile en nogada" piensa consentir a las mamás con un buffet especial. Este restaurante con más de cien años de tradición tiene un platillo que sólo prepara para el Día de las madres: El Pollo Manchamanteles. El manchamanteles es una receta típica de la cocina mexicana, se prepara en diferentes versiones en Guerrero, Oaxaca o Puebla siempre para celebraciones importantes. 

Para el Día de las madres en la Hostería Santo Domingo podrán encontrar el Pollo Manchamanteles en el menú a la carta o disfrutarlo en el buffet extraordinario por esta ocasión. Para los amantes de este lugar: sí, el chile en nogada esta incluido en el buffet. Todo en el ambiente familiar y alegre tradicional de este lugar. 

Costo por buffet: Adultos: $300 / niños: $120

Reservaciones: 57821847

Dirección: Calle Belisario Dominguez 70 y 72, Cuauhtemoc, Centro Histórico, Ciudad de México

Es recomendable reservar.

 

Día de las madres en Hanal K'U

Hanal K'U, comida tradicional yucateca en la Colonia Del Valle, tiene preparado también un festejo para las mamás de la Ciudad de México. Disfruten de su exquisita comida en modalidad buffet. Este es una buena elección de los restaurantes para ir con niños pues cuenta con un área infantil en el que habrá personal para cuidarles y realizar actividades y manualidades con ellos.

El festejo del Día de las madres en Hanal K'U se realizará el domingo 8 de mayo con la tradicional ambientación musical de trovador o piano. Para asistir es necesario resevar.

Costo por buffet: adultos $265 / niños $195

Reservaciones: 55232383

Dirección: Calle Concepción Béistegui 1407, Del Valle, Ciudad de México

 

Día de las madres en Restaurante Enrique

Los salones del Restaurante Enrique, al sur de la Ciudad de México, se llenarán de música de mariachis y el mejor ambiente mexicano para este Día de las madres 2016. Este lugar tiene más de 70 años celebrando a la comida mexicana, y también celebrando a las mamás. Para el Día de las madres habrá mariachis en distintos horarios en cada salón además de comida buffet y a la carta. Para los niños hay un área infantil en la que podrán realizar distintas manualidades. 

No es necesario reservar pero es recomendable llegar con anticipación y con el 80% de los comensales por mesa para que se les pueda asignar una. 

Mayores informes: 55739988

Dirección:  Insurgentes Sur 4061, Tlalpan Centro, Ciudad de México

 

Día de las madres en El Nopalito

Para festejar a las mamás en el norte de la Ciudad de México, el restaurante El Nopalito tendrá música de mariachis y jarochos (no incluidos en el precio de los platillos) para todos los comensales.  Si piensan asistir a este restaurante acompañados de niños este lugar tiene un área infantil especial en el que pueden realizar manualidades y divertirse con la payasita y las niñeras. Para el 10 de mayo El Nopalito ofrecerá dos menús distintos además del menú infantil. 

Si piensan festejar el Día de las madres en El Nopalito es necesario reservar y dejar un anticipo o hacer una transferencia bancaria por el número de asistentes por mesa. 

Costo por persona: adultos $ 295 o $333 (dependiendo del menú) / niños $117

Mayores informes: 55170491

Dirección: Av. Insurgentes Norte 1037, Gustavo A. Madero, Guadalupe Insurgentes, Ciudad de México

 

Si te animas a celebrar el Día de las madres 2016 en alguna de estas recomendaciones no olvides compartirnos tu experiencia a través de nuestras redes sociales. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids