SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Actividades para niños, construyan su navidad

dirigido a Todos
Av Constituyentes 268, Daniel Garza, Miguel Hidalgo, 11830 Ciudad de México, D.F., México Ver mapa

Las mejores experiencias con juguetes continúan para todos los niños durante estas fechas. En esta ocasión el Papalote Museo del Niño será el lugar donde podrán explotar todo lo mejor de su imaginación para crear su navidad con LEGO. A partir del sábado 19 de diciembre y hasta el domingo 10 de enero, toda la familia podrá divertirse en el espacio temporal LEGO Construye tu Navidad. 

 

¡Hay actividades para toda la familia! Para todos los pequeños superhéroes hay una Galería de Héroes en la que podrán dibujar a sus superhéroes favoritos con bricks de LEGO, y tomarse una foto con Ironman hecho de bricks. Para tener la casa de sus sueños, sólo tendrán que diseñarla y armarla con Arma tu casa ideal. 

 

La experiencia promete ser increíble ¡Podrán sumergirse en una Alberca de bricks de Lego! y en City Marker ayudar a construir la gran ciudad Lego construyendo rascacielos, barcos, submarinos e incluso naves espaciales. 

 

Los fans de Star Wars podrán crear una micro nave de Lego para llevársela a casa. Además verán los modelos de Star Wars episodio 7 hechos de bricks. 

 

Tómense fotos con el árbol de navidad  hecho de bricks más grande de Latinoamérica y la Exhibición de modelos Lego en la que encontrarán a sus personajes favoritos de LEGO Friends, LEGO The Movie, LEGO Superhéroes y Lego Star Wars. 

 

Te recomendamos:

 

Los más pequeños no se pueden perder el  Área Lego Duplo en la que podrán crear barcos, naves y edificios para ayudar a construir la gran ciudad Lego. 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids