SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LEGO fomenta la creatividad en los niños

dirigido a Todos
Av. Moliere 222,Miguel Hidalgo,Polanco, Ciudad de México, D.F. Ver mapa

El Palacio de Hierro Polanco y LEGO tienen una gran noticia para los pequeños fanáticos de la construcción. Ahora podrán vivir la experiencia LEGO en un espacio diseñado totalmente para ellos.

Este es más que un exhibidor especial, es un nuevo concepto de tienda y el más grande en México.  Tus pequeños podrán pasar horas construyendo las creaciones más increíbles ¡Su imaginación será la mejor guía!

El Espacio LEGO es una experiencia completa donde tus pequeños no sólo encontrarán una gran exhibición de productos LEGO, sino que podrán recorrer los 240 metros cuadrados de los que dispone este espacio. Pasarán horas de diversión en el área de juego para la construcción libre con mesas y paredes de construcción; podrán admirar modelos a escala real y  sumergirse en una ¡alberca de bricks!

Este nuevo espacio está disponible para tus hijos en el primer piso del departamento de infantiles en el nuevo Palacio de Hierro Polanco. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids