SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Domingos de 4 patas en el Universum

dirigido a Todos
Todos los domingos de fin de mes/ 10:30 a 14:30 horas Circuito Cultural de Ciudad Universitaria S/N, Del. Coyoacán, Ciudad Universitaria, C.P. 04510 Ciudad de México Ver mapa
Costo: Entrada Libre /la fila se cierra entre 12:00 y 12:30 horas
Tipkids

Todos los domingos de fin de mes

Tipkids

Explanada del Museo UNIVERSUM

tipkids
tipkids
tipkids

Todos los domingos de fin de mes puedes traer a tus hijos al Museo UNIVERSUM para donar un paseo a un perro o cargar un gato por Ciudad Universitaria en los “Domingos de 4 Patas”; un programa que pretende incentivar la adopción de tus mascotas en los albergues de la Ciudad de México.

 

Los “Domingos de 4 Patas” en el UNIVERSUM comienzan a las 10:30 horas y terminan a las 14:30 horas (la fila se cierra entre 12:00 y 12:30 horas). Lo único que necesitas es una identificación para dar momentos de alegría a estos animales. Los niños sólo pueden participar acompañados de un adulto.

Ven y ayuda a un perro o a un gato de albergue a encontrar un hogar. Una experiencia enriquecedora en la que todos los domingos de fin de mes, niños y niñas se divertirán brindando empatía a aquellos mejores amigos del hombre.

 

Explanada del Universum

Circuito Cultural de Ciudad Universitaria S/N, Del. Coyoacán, Ciudad Universitaria, C.P. 04510 Ciudad de México

 

Domingos de fin de mes, de 10:30 a 14:30 horas

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids