SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5 Centros de Diversión para ir con los niños

dirigido a Juegos

 

Tipkids te recomiendo 5 diferentes centros de diversión para todos los gustos.  

 

Yukids

Yukids se trata de un centro de diversión para niños que pretende que los pequeños aprendan sobre la importancia de desarrollarse con otros niños de manera lúdica y enfrentando situaciones en donde hay que compartir y competir. Esto a través de sus diferentes estaciones de juegos infantiles diseñadas bajo los más altos estándares de seguridad. Procurando el desarrollo motor de niños entre 1 y 7 años, Yukids está lleno de experiencia, colores, movimiento,  diversión y graciosos personajes en sus dos sucursales en la Ciudad de México.

 

Dirección:

Yukids Plaza Lilas: Paseo de las Lilas #92, Bosques de las Lomas, México D.F. (Estamos ubicados en el primer piso, junto al área de comida rápida.)

Yukids Plaza Central: Av. Canal Río Churubusco No. 1635 Col. Central de Abastos. Delegación Iztapalapa, México D.F. (Estamos ubicados en el primer piso, en el área de comida rápida) 

http://www.yukids.mx

 

Kidzania

Kidzania es una réplica de una ciudad real a tamaño infantil: con edificios, tiendas y salas de cine, así como vehículos y peatones que se desplazan a lo largo de sus calles. Para niños entre 2 y 14 años, en la ciudad de los niños, Kidzania, el principal atractivo es que  los niños pueden correr y jugar a sus anchas con total libertad. El estricto control de seguridad que se realiza al entrar y salir permite que los niños lo disfruten a sus anchas. Claro, si tu hijo tiene entre 2 y 6 años tendrás que estar corriendo detrás de él. Una ventaja de Kidzania es que conforme crecen van descubriendo nuevas facetas y opciones para disfrutar, pues este lugar tiene para todos los gustos y edades.

 

Dirección:

Kidzania Santa Fe: Vasco de Quiroga #3800, Local 1, Plaza Santa Fe, Álvaro Obregón, C.P. 05109 Ciudad de México

Kidzania Cuicuilco: Insurgentes Sur 3500, Col. Peña Pobre, Tlalpan, 14060 Ciudad de México, Distrito Federal

http://mexico.kidzania.com

 

Granja las Américas

Se trata de un concepto de entretenimiento familiar enfocado en el aprendizaje y conservación del medio ambiente. La Granja las Américas es el lugar ideal para que los niños convivan con más de 150 animales de 15 especies diferentes; siembren, cosechen frutas y verduras, y fabriquen algunos de los productos que consumen a diario. Aquí los niños disfrutan de ser granjeros por un día, además de la posibilidad de divertirse con las actividades de la Zona Extrema, pabellones, restaurantes de comida rápida, una tienda de mascotas, áreas al aire libre, gotcha y mucho más.

 

Dirección: Blvd. Pípila S/N Accesco 3, Del. Miguel Hidalgo, Col. Lomas de Sotelo, C.P. 11000 Ciudad de México

http://www.granjalasamericas.com.mx

 

Sala Junior de Cinepolis

Este increíble espacio cinematográfico para niños, consiste en una sala de exhibición  adaptada para menores de edad que presentará única y exclusivamente películas infantiles de clasificación “AA” y “A”, en la que también se encuentran una gran variedad de juegos para niños como: un tobogán, una alberca de pelotas, sillones puff y butacas especiales para que los niños y sus familias disfruten de las instalaciones desde el momento en el que se ingresa. La Sala Junior de Cinépolis ofrece también el canal para niños babyfirst y phoenix pictures, que traen en exclusiva my first movies, un concepto diseñado especialmente para los más pequeños.

 

Dirección:

Cinépolis Patio Santa Fe: Av. Prolongación de la Reforma No.400, Col. Santa Fe Peña Blanca, Del . Álvaro Obregón, CP 01210

http://www.cinepolis.com/sala-junior

 

Jump-In

Para niños y jóvenes que gusten de actividades que involucren movimientos continuos, Jump-In es el primer parque de trampolines en México dedicado al sano esparcimiento para todos y cada uno de los miembros de la familia.  En este peculiar centro de diversión para niños y no tan niños, son varias las atracciones que te harán ejercitarte mientras te regodeas saltando: alberca de espuma para los más pequeños, cancha de quemados para jugar en familia, paredes para escalar para los niños más intrépidos, una zona de descanso y la zona de trampolines única en la ciudad. Visita con tus hijos cualquiera de las dos sucursales de Jump-In en el D.F. y diviértete en grande.

 

Dirección:

Jump-In Churubusco: Av. Río Churubusco #1072 Plaza Centralia Local 11, Ciudad de México

Jump-In Interlomas: Circuito Empresarial #13, Local 10 y 11, Interlomas Huixquilucan, Estado de México

http://www.jumpin.com.mx

 

 

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids