SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Restaurante La Terraza, perfecto para ir con niños

dirigido a Restaurante
Av. Industria Militar S/N, Residencial Militar, Delegación Miguel Hidalgo, C.P.11600 Ciudad de México, Distrito Federal. Ver mapa
Costo: $335.00 adultos - $120.00 niños
Tipkids

Restaurante La Terraza

tipkids

El Hipódromo de las Américas ofrece algo más que carreras de caballos y apuestas, es un espacio en el que toda la familia puede convivir, desde los más pequeños, hasta los abuelitos.

En este famoso recinto toda la familia disfrutará de un buen banquete, si lo que desean los mayores es pasar un fin de semana relajado donde puedan gozar de una deliciosa comida mientras observan las carreras de caballos, “La Terraza” es el lugar indicado.

En este restaurante encontrarán una deliciosa variedad de comida internacional, cuenta con buffet que incluye antojitos mexicanos, comida mediterránea, ensaladas, sushi, pastas y postres de gran variedad. También cuenta con una carta de vinos nacionales, chilenos, franceses y españoles.

Y si te decimos que es el lugar ideal para ir a comer con niños es porque cuenta con un espacio diseñado exclusivamente para ellos, ahí los peques podrán divertirse realizando manualidades o saltando de un lado a otro en un inflable.

 

¡No pierdas oportunidad, visítalo y cuéntanos cómo les fue!

 

 



¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids