SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Museo del Juguete Antiguo México, MUJAM

dirigido a Museo-Galería
Lunes a viernes 9:00 a 18:00 h Dr. Olvera 15, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc Ver mapa
Costo: Entrada en promoción $25.00
Tipkids

Museo del Juguete Antiguo México

tipkids

Si lo que quieres es regresar a tu infancia y compartir esto con tus pequeños, este es el lugar correcto para hacerlo y pasar un excelente día. El MUJAN es un espacio de coleccionismo para gustos extravagantes y nostálgicos, en realidad no es un museo formal en donde verán exposiciones bien acomodadas, pues aquí los objetos están dispuestos desordenadamente. Los chicos viajarán en el tiempo con cuetes gigantes, naves espaciales, aviones pequeños y enormes que tienden del techo; robots, muñecas, bicicletas y los primeros videojuegos. No se pierdan la sala “Jugueteros mexicanos” que se abrió recientemente, ahí encontrarán objetos facturados desde la década de 1920 hasta la actualidad. Los fines de semana el MUJAM tiene varias sorpresas para los chicos, como función de títeres, eventos de lucha libre, torneos de futbolito y escuela de “ula-ula”.

Tip

No dejes de comer sushi al salir del museo, la familia Shimizo, propietaria de este espacio, vende unos rollitos deliciosos. También hay dulcería, juguetes, conservas de alimentos japoneses, regalos, comida japonesa preparada y estacionamiento. Además, es de los pocos museos que abren los lunes.

 

Si requieres de más información visita su página MUJAM

 

MUJAM

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids