SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Museo de Arte Moderno

dirigido a Museo-Galería
Paseo de la Reforma. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo. Ver mapa
Costo: $25.00 Tel. 5553-6233
Tipkids

Museo de Arte Moderno

tipkids

Este recinto artístico y cultural está rodeado de grandes jardines que desde la entrada lo hacen un zona que a los niños les encanta. El espacio arquitectónico está construido de tal forma que permite una visita cómoda y tranquila para toda la familia. Mientras admiramos obras de Gerardo Murillo (Dr. Atl), Roberto Montenegro, los muralistas Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros, los niños podrán divertirse con varias dinámicas que los acercarán al arte moderno.

Los chicos pueden participar en los talleres que se imparten en el museo y que concretan de manera didáctica la experiencia de la visita a las exposiciones; además, dibujarán obras representativas del museo, como los murales de Diego Rivera o Roberto Montenegro. Los guías y maestros de arte explican de forma lúdica la importancia del trabajo plástico.

Tip

Planea esta salida desde temprano para que por la tarde puedan disfrutar de un delicioso picnic en esta increíble zona arbolada.

 

Museo de Arte Moderno

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids