SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Museo Nacional de la Revolución Mexicana

dirigido a Museo-Galería
Plaza de la República s/n, Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc. Ver mapa
Costo: Pase revolucionarte: $80 - Paseo linternilla: $30 Tel. 5546-2115
Tipkids

Museo Nacional de la Revolución Mexicana

tipkids

Este recinto fue reformado y modernizado en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, y en la actualidad es un espacio con características que a los pequeños de la casa les fascinarán. Por ejemplo, pueden visitar el mirador y el ascensor panorámico que está al centro del monumento y que los llevará a la parte más alta de este museo, lo disfrutará mucho toda la familia. Además, en el mirador hay información lúdica que trata el tema de la Revolución mexicana. No se pierdan el salón multimedia “Las crujías”, el cual se encuentra en el sótano del museo y está pensado para enriquecer la experiencia del visitante, principalmente de los niños.

 

Tip

Si tienen oportunidad vayan el último miércoles de mes, ya que el museo cierra en la noche y podrán disfrutar de un espectacular festival de luces que decora el recinto.

 

Para mayor información consulta la página del Museo de la Revolución Mexicana

 

Monumento a la Revolución

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids