SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Museo Tecnológico de la CFE (MUTEC)

dirigido a Museo-Galería
Av. Grande del Bosque 1, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo. Ver mapa
Costo: Entrada libre
Tipkids

Museo Tecnológico de la CFE (MUTEC)

tipkids

En este museo pueden pasar un gran día aprendiendo por medio de juegos interactivos cómo funciona la electricidad; también se exhiben objetos de uso cotidiano como las bicicletas que generan luz a partir del pedaleo. En la ludoteca, un espacio creado especialmente para la población de preescolar, los más pequeños se divertirán con juegos de mesa, rol, construcción y Play doh (masa modeladora).

 

En la sala de “Energía pura” verán paneles informativos con pantallas digitales sensibles al tacto, videojuegos interactivos, diversos medios robóticos, animaciones y programas multimedia. Además, en la sala de video conocerán a Robothespian, un robot de tamaño natural diseñado para interactuar con personas en ambientes públicos mediante el uso de inteligencia artificial.

 

Tip

Visiten la “Casita del ahorro”, una obra teatral para preescolares muy divertida donde los electrodomésticos cobran vida y explican al público la importancia de cuidar la energía eléctrica.

 

Para mayor información visita su página MUTEC.

 

¡Un museo divertido de enseñanza y aprendizeje, visítalo!

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids