SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Museo Mundo de Chocolate en la Ciudad de México

dirigido a Museo-Galería
Milán 45, Juárez, 06600, Ciudad de México, Distrito Federal. Ver mapa
Costo: Adultos $70 Niños, Estudiantes, Docentes, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad $45
Tipkids

Museo Mundo de Chocolate en la Ciudad de México

tipkids

¿Qué pequeño o adulto con alma de niño se resiste al delicioso sabor del chocolate? Oler y sentir su dulce sabor derretirse en la boca es lo que los aztecas definían como un auténtico regalo de los dioses, así que no puedes decir ser un amante del chocolate sin haber visitado el Museo de Chocolate en la Ciudad de México.

Este museo ubicado en la colonia Roma, te ofrece una experiencia inolvidable, donde el gusto, el olor y el tacto serán los principales actores de tu visita.

A través de nueve salas en la planta alta y seis salones en planta baja, tu familia conocerá la historia del chocolate actual y de otras épocas. Entre sus pasillos podrás encontrar “La Academia del Chocolate” donde tu familia podrá participar en talleres, cursos, catas, conferencias en torno al cacao y el chocolate, impartidos por expertos en la materia.

También podrás participar en actividades académicas, gastronómicas y sociales, como simposios, presentaciones de libros, conciertos, catas de chocolate que se ofrecen en la “Galería de Chocolate”

Y si tu familia quiere más, entonces podrás solicitar una visita guiada totalmente gratuita, dónde combinan una amplia gama de temas en torno al chocolate y el cacao, y culminan con una cata de chocolate.

 

Visitas guiadas grupales: Lunes a Viernes Con previa cita en: contacto@mucho.org.mx

Visitas guiadas sin costo con el boleto de Entrada a MUCHO: Sábado y Domingo, 12:00, 14:00 y 16:00 h

 

Para más información visita su página MUCHO

Chocolate

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids