SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Celebra Halloween con tu familia en Kidzania

dirigido a Todos
Costo: Desde $190.00 a $335.00 pesos.

Los zombis, brujas y momias han invadido las calles de Kidzania para celebrar las fiestas de Halloween y Día de Muertos en compañía de toda la familia.

En esta ocasión, los pequeños vivirán una espeluznante aventura llena de diversión y aprendizaje, donde podrán explorar diferentes atracciones y actividades con temáticas que van desde el desarrollo creativo, la tradición de Día de Muertos, disfraces y mucho más.

Sustos y diversión

Si a tu pequeño y a ti les gusta sentir la emoción de que los asusten, esta es sin duda una actividad que no se pueden perder. Los niños y adultos disfrutarán del Sensorama de miedo, donde los visitantes tendrán que ocupar 4 de sus 5 sentidos, ya que tendrán los ojos cubiertos, para poder imaginar y vivir la Historia de una Casa Embrujada.

Leyendas de terror

La familia podrá disfrutar de historias escalofriantes con voces y sonidos de ultratumba, el espectáculo contará con estatuas vivientes, que, debido a un hechizo, tomarán vida en cualquier momento. Además conocerás la leyenda de La Llorona en versión teatro.

Creativos terroríficos

Esta temporada también es un buen momento para darle vuelo a la imaginación junto a tus pequeños. Por ello, si prefieres actividades más creativas, puedes asistir a los talleres de manualidades, clases de cocina con recetas para esta época del año, o bien puedes crear tatuajes en aerosol con figuras de Halloween.

Día de muertos

Si lo que deseas es que tus pequeños aprendan más sobre la tradicional celebración de Día de Muertos, Kidzania contará con programas de radio y notas en la oficina de prensa para niños, donde conocerán las costumbres y tradiciones de esta fecha.

Concursos de disfraces

Prepara tu mejor atuendo para Halloween y conviértete en uno de los ganadores de los concursos de disfraces de esta temporada o si lo deseas puedes tomarte fotografías con los Guardianes de los Derechos de Kidzania quienes estarán caracterizados.

Por último el 2 y 3 de noviembre habrá “Noche de amigos” con la opción de una cena a oscuras con ojos vendados o la oportunidad de caracterizarse de personajes de aterradores.

Si a tus pequeños no les gusta el terror, ¡no te preocupes! Los centros de Kidzania contarán con distintivos especiales para niños y niñas que no quieran ser asustados.

 

Detalles y horarios:

Halloween en Kidzania

Lugar: Centro Santa Fe, Cuicuilco y Monterrey.

Fecha: 09 de octubre al 03 de noviembre de 2018.

Entrada: desde $190.00 a $335.00 pesos.

Horario:

Martes y jueves de 9:00 – 19:00 hrs.

Viernes de 9:00 – 20:00 hrs.

Sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids