SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Celebra Día de Muertos con tu familia en Xochitla

dirigido a Todos
Costo: Niños: $199.00. Adultos: $299.00.

Celebra con tu familia la inigualable tradición de Día de Muertos en el Parque Ecológico Xochitla, que anualmente prepara el Festival de Noche de Muertos.

En este evento apto para toda la familia, disfrutarás de un ambiente lleno de color, aromas y sabores típicos de esta temporada, así como diversas actividades. Lo mejor es que si tus pequeños desean asistir disfrazados también lo pueden hacer.

El Festival de Noche de Muertos tiene preparadas diferentes actividades para chicos y grandes, como espectáculos, atracciones, representación de ritos tradicionales, talleres y más:

La Leyenda de la Llorona

Un espectáculo de luces, sonido e interpretación donde conocerás todos los pormenores de la Leyenda de la Llorona. Además de esta leyenda, también escucharás otros típicos relatos y cuentos de ultratumba.

Altar de muertos

Algo que sin duda no te puedes perder es el tradicional altar de muertos, adornado con bellas piezas de papel picado, veladoras, flores de cempasúchil, ramas de ruda y retratos.

Paseo principal

El paseo principal del Parque Ecológico Xochitla se vestirá de luz con numerosas veladoras para recibir a todos los visitantes. Si tú y tus hijos asisten disfrazados, será el lugar perfecto para resaltar sus atuendos.

Talleres para niños

Las actividades están diseñadas para que los pequeños aprendan más sobre esta tradicional fiesta de Día de Muertos. En estos talleres los niños podrán aprender a realizar coplas para calaveritas literarias y manualidades para adornar la ofrenda.

No te pierdas la oportunidad de compartir con tu familia una celebración ancestral llena de color y muchas actividades al aire libre para niños y adultos.

De igual forma durante este evento, las atracciones infantiles y familiares de Xochitla como: las lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, kids adventure, entre otras, estarán funcionando con normalidad.

 

Horarios y detalles:

Festival Noche de Muertos en Xochitla.

Fecha: sábado 27 de octubre de 2018, a partir de las 11:00 horas. 

Lugar: Parque Ecológico Xochitla, Carretera Circunvalación s / n Centro, El Trebol, Tepotzotlán, Méx.

Entrada general: Niños: $199.00. Adultos: $299.00.

Admisión con campamento: Niños: $419.00. Adultos: $479.00

Consulta la programación completa de actividades aquí: Parque Ecológico Xochitla.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids