SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rock para chavitos en el Museo de la Ciudad de México

dirigido a + 7 años
José María Pino Suárez 30, Centro Histórico, Centro, 06060 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: Entrada libre

El Museo de la Ciudad de México es uno de los ejemplos más notables de la arquitectura barroca del siglo XVIII. Actualmente, acoge muestras temporales sobre diversos temas y, de manera permanente, alberga el estudio del pintor mexicano Joaquín Clausell así como la Biblioteca Jaime Torres Bodet.

El recinto cuenta además con talleres, actividades artísticas y culturales para toda la familia. En esta ocasión, presenta una intervención sonora de Rock para chavitos a cargo del grupo Yucatán A Go-Go, que podrán disfrutar chicos y grandes.

En este concierto el público infantil y sus familias escucharán algunos de los éxitos más conocidos del grupo de rock-punk como “Mamá no me des pollito”, “Canción basura”, “Abuela zombie”, “Abuelo luchador”, entre otros.

Los pequeños bailarán y reirán con las divertidas canciones que hablan sobre algunos de los problemas cotidianos que enfrentan los niños, sus relaciones amistosas y familiares, y la transición de la niñez a la adolescencia.

Horarios y detalles:

Lugar: Museo de la Ciudad de México, Pino Suárez 30, Centro Histórico, CDMX.

Fecha: 22 de septiembre de 2018, a las 12:00 horas.

Entrada libre, cupo limitado.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids