SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

3 lugares interactivos para visitar con niños en la CDMX

dirigido a Todos
Tipkids

Museo de Historia Natural

Tipkids

Museo de Historia Natural

Tipkids

Acuario Interactivo Inbursa

Tipkids

Acuario Interactivo Inbursa

Tipkids

IslaMyT Sésamo

Tipkids

IslaMyT Sésamo

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Fomenta el aprendizaje de la ciencia, la naturaleza y una sana convivencia con nuestro entorno, visitando en compañía de tus pequeños 3 lugares interactivos y didácticos de la Ciudad de México.

En estos espacios, los niños y niñas podrán reforzar su aprendizaje a través de contenido multimedia y actividades lúdicas sobre el cuidado de nuestro planeta, valores sociales, además de conocer cómo vivir en armonía.

 

3 lugares interactivos para niños en la CDMX:

Museo de Historia Natural

En sus salas se despliegan diversos elementos interactivos que ilustran de forma didáctica temas como la evolución de la vida, la diversidad biológica y la biodiversidad de México.

En sus recién renovadas salas, tus pequeños podrán mediante pantallas táctiles, mesas didácticas, un biolaboratorio, animaciones y juegos de luces y sonidos, establecer una conexión con la naturaleza por medio de la elección personal, ya que ellos deciden qué parte de la colección desea conocer.

 

Horario: martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Ubicación: Museo de Historia Natural, Circuito Correr es Salud, Av. de los Compositores s/n, Bosque de Chapultepec II Secc, CDMX.

Entrada: $27.00 pesos.

 

Acuario Interactivo Inbursa

En este viaje profundo a la vida acuática, los niños y adultos tendrán la oportunidad de convivir con distintas especies e incluso tocar a medusas, erizos, estrellas de mar y mantarrayas. Esta actividad la realizarán con ayuda de biólogos, veterinarios y acuacultores que supervisan, alimentan, reproducen y preservan estos ejemplares.

Además, mediante contenidos interactivos y multimedia, los pequeños conocerán sobre los fenómenos naturales que suceden en los océanos, (olas, tormentas, bioluminiscencia), así como la importancia del cuidado de este líquido para preservar la vida en nuestro planeta.

 

Horario: lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Ubicación: Acuario Interactivo Inbursa, Amp Granada, CDMX, dentro de Plaza Carso, primer piso.

Entrada: $195.00 pesos, incluye Acuario Inbursa + Acuario Interactivo.

 

IslaMyT Sésamo

Este espacio conocido anteriormente como Isla Panwapa, ha evolucionado para convertirse en la IslaMyT Sésamo, un lugar que permitirá acercar a los niños y niñas a través de sus personajes favoritos de Sésamo ha exhibiciones interactivas, contenidos educativos y actividades lúdicas donde podrán aprender de diversidad, derechos humanos y valores, que les ayudarán a mantener una sana convivencia con el mundo que los rodea.

 

Horario: martes a viernes de 10:00 a 18:00 horas| sábado y domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Ubicación: Museo de Memoria y Tolerancia, Av. Juárez 8, Colonia Centro, Centro, CDMX.

Entrada: Adultos $180.00 pesos. Niños $65.00 pesos.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids