SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Turibús gratuito para toda la familia

dirigido a Todos
Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico, CDMX. Ver mapa

Para celebrar las fiestas patrias, el Turibús de la Ciudad de México te invita a realizar un recorrido por los recintos más emblemáticos del Centro Histórico en compañía de toda tu familia.

Durante los viernes y sábados del mes de septiembre, el Turibús ofrecerá paseos nocturnos gratuitos con la promoción “Disfraz Patrio 2018”, la única condición para obtener un acceso gratis será ir con un atuendo muy patriótico, puedes ir disfrazado de mariachi, luchador, adelita, o cualquier otro personaje mexicano.

En este recorrido, niños y adultos, podrán conocer la historia de los principales monumentos y palacios del centro de la ciudad, como son la Plaza M. Tolsá, Monumento a la Revolución, Ángel de la Independencia, Glorieta de Colón, entre otros.

El punto único de abordaje y descenso será realizado en el Zócalo y el recorrido tendrá una duración de cuatro horas de 9:00 pm a 01:00 am. Toma en cuenta que no se realizará ninguna parada durante el paseo.

Si no te animas a disfrazarte, no te preocupes, también puedes realizar el recorrido con un costo de $80.00 que incluye la entrada gratuita de dos niños. Así que no hay excusas para que toda la familia asista al paseo.

Horarios y detalles:

Lugar: Taquilla del Turibús Zócalo

Entrada: Gratuita con disfraz. General: $80.00 (incluye dos entradas para dos niños).

Horario: viernes y sábados de septiembre, de 9:00 pm – 01:00 am.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids