SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aventura extrema para niños en Parque Interlomas

dirigido a 5 años en adelante
Avenida Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas, 52763 Huixquilucan, Méx. Ver mapa

Vive una aventura llena de adrenalina para chicos y grandes en la nueva Zona Extrema de Parque Interlomas.

Esta área tendrá como finalidad ofrecer a los más pequeños divertidas actividades de entretenimiento, convivencia familiar y deportiva, que incluye 11 juegos como: carrusel, recorrido extremo, tirolesa, pared para escalar, entre otros.

Los pequeños tendrán la oportunidad de jugar en libertad y de manera segura en un espacio en el que se conjugue el juego funcional, que les permitirá explorar la imaginación y actividad física a los niños.

Como parte de apertura oficial de la Zona Extrema de Parque Interlomas, el próximo sábado 1 y domingo 2 de septiembre, todas las actividades serán gratuitas para los visitantes, así que podrás conocer toda la experiencia.

Además del estreno de este nuevo espacio, se inaugurará la Feria del Libro del Parque y se mantendrá abierta la ludoteca Matraka, habrá actos de teatro circense y talleres para hacer manualidades con papel reciclado entre otras experiencias para toda la familia.

Detalles:

Lugar: Parque Interlomas, ubicado en Avenida Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas, 52763 Huixquilucan, Méx.

Fecha: inauguración sábado 1 de septiembre de 2018.

Recuerda que por inauguración todos los juegos serán gratuitos durante el sábado 1 y domingo 2 de septiembre. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids