SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Continúa Robotic Dinosaurs en el Parque Naucalli

dirigido a Todos
Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, Boulevares, 53398 Naucalpan de Juárez, Méx. Ver mapa
Costo: Adultos: $80.00. Niños: $60.00.

Aventúrate junto a tu familia al mundo de los dinosaurios con la exhibición de Robotic Dinosaurs. Los conocidos reptiles que habitaron nuestro planeta hace unos millones de años, regresan en forma de réplicas robóticas de tamaño real al Parque Naucalli.

En esta exhibición jurásica, los pequeños y su familia conocerán de manera didáctica y con la ayuda de un guía, el tamaño, hábitat y características particulares de 25 especies, algunas con una atura de más de 20 metros.

El recorrido tiene una duración aproximada de media hora, los ejemplares robóticos tienen capacidad de movimiento y sonido, pero estos solo lo realizan cuando el guía lo indica. Así, los más pequeños evitarán asustarse.

El paseo incluye diferentes actividades como un arenero para encontrar fósiles, una proyección en 3D que describe la evolución de los dinosaurios, una pared de escalar y también dinosaurios montables para niños.

Horarios y detalles:

Hasta el 2 de septiembre de 2018.

Lunes a domingos, de 10:00 – 19:00 horas.

Lugar: Parque Naucalli.

Entrada: Adultos: $80.00. Niños: $60.00. Las entradas únicamente se pueden adquirir en la taquilla del sitio.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids