SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Actividades para la familia en el Museo del Telégrafo

dirigido a Todos
Calle de Tacuba 8, Centro, 06010 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: Entrada libre

Realiza un recorrido por los más de 160 años de historia de las telecomunicaciones en México, desde la llegada del telégrafo hasta los satélites en un solo lugar: el Museo del Telégrafo, un edificio de gran belleza arquitectónica.

Conoce la historia del antes conocido como Antiguo Palacio de Comunicaciones a través de diferentes actividades interactivas y gratuitas, que podrás realizar acompañado de toda tu familia:

 

Visitas guiadas

Conoce la historia de este recinto cultural que comparte inmueble con el Museo Nacional de Arte y que es considerada la obra más importante del arquitecto italiano Silvio Conttri, construida entre el año 1904 y 1911.  

A través de distintos objetos antiguos e información audiovisual e interactiva los pequeños podrán conocer cómo se originó la forma en que ahora se comunican y cómo esto ha ido cambiando la forma en que vivimos.

¿Cuándo? 25 y 26 de agosto.

 

Conoce, resuelve y aprende

En este taller para público en general, los visitantes podrán entender la importancia de la comunicación y las telecomunicaciones en la actualidad, así como sus posibles usos para mejorar nuestro entorno.

¿Cuándo? 23 y 30 de agosto.

 

Museo para todos

En esta actividad niños y adultos se sensibilizarán ante la discapacidad, con un recorrido especial que les brindará una experiencia que les permitirá reconocer todos y cada uno de sus sentidos.

¿Cuándo? 29 de agosto.

 

Todas las actividades se llevarán a cabo a las 11:00 horas, la entrada es gratuita y para todo tipo de público.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids