SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Actividades de verano para la familia en el Museo Nacional de la Revolución

dirigido a Todos
Plaza de la Republica S/N, Tabacalera, 06030 Cuauhtemoc, CDMX. Ver mapa

Las vacaciones de verano están por terminar. Para disfrutar de estos últimos días del periodo vacacional con los pequeños, te damos algunas recomendaciones de paseos y actividades culturales que podrás realizar en compañía de toda la familia en el Museo Nacional de la Revolución.

 

Bicirodada: La Bici en Vacaciones

Domingo 12 de agosto de 10:00 a 13:00 horas

Únete a este paseo en bici por tres emblemáticos museos de la ciudad: Museo Nacional de la Revolución, Museo Nacional de la Estampa y Museo Nacional de Bellas Artes. La visita incluye una plática introductoria sobre la historia de cada uno de los recintos, seguridad para tu bicicleta (no será necesario que lleves candado, ya que el equipo de BiciRodadas MX cuidará de ella), hidratación y mucha diversión.

Punto de encuentro y final del recorrido: Monumento a la Revolución.

Cuota de recuperación: $100.00

Mayores informes: 55 51 00 99 83

 

Celebremos la Inclusión en el Museo Nacional de la Revolución

Sábado 18 de agosto a las 12:00 a 14:00 horas

Niños y adultos podrán conocer la importancia de tener un entorno inclusivo a través de distintas actividades: funciones de cuenta cuentos “Cuentos viajeros por todo el mundo”, que contará con interprete de Lenguaje de Señas Mexicanas, taller de sensibilización: “Las ventanas del braille” y los nuevos Módulos de Inclusión Móvil que el museo está implementando.

Entrada libre

 

"Noche Gypsy Jazz"  Noche de Museos

Miércoles 29 de agosto de 17:00 a 20:00 horas

Disfruta con tu familia de una Noche de Museos llena de actividades: círculo de lectura, visita guiada y música en vivo con el grupo Mysterty Pacifc.

Entrada libre.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids