SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Observa el planeta rojo como nunca en la Noche de Museos

dirigido a Todos
Circuito Correr es Salud, Av. de los Compositores s/n, Bosque de Chapultepec II Secc, 11800 Ciudad de México, CDMX Ver mapa

El Museo de Historia Natural te invita este miércoles 25 de julio a disfrutar de una Noche de Museos llena de astronomía, teatro y ciencia para toda la familia.

Esta velada será especial, ya que después de 15 años podrás observar, a través de telescopios, el planeta Marte, tan brillante como una estrella. Debido a que esté permanecerá durante los meses de julio y agosto más cerca de la Tierra.

La observación astronómica también estará acompañada de una interesante charla acerca de la lluvia de estrellas en colaboración con la Sociedad Astronómica de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Además los pequeños podrán disfrutar de una función de teatro-juego con la puesta en escena: ¡Todos Unidos por la Selección…Natural! Una presentación en la que los personajes hablarán de las condiciones necesarias que propiciaron la vida en nuestro planeta.

Y para finalizar toda la familia se adentrará en las divertidas sesiones del Biolaboratorio, un espacio de experimentación y conocimiento científico, en el que podrás prestar atención minuciosa a diminutos seres vivos con los que convives diariamente.

Horarios y detalles:

Lugar: Museo de Historia Natural

Fecha: 25 de julio de 2018

Horario: 18:00 – 23:00 horas

Entrada: $27.00. Estudiantes y maestros: $12.00.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids