SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Conoce el segundo planetario más grande de Latinoamérica

dirigido a Todos
La Pista, Xochiaca, Chimalhuacán, Méx. Ver mapa
Costo: $10.00

Lleva a toda la familia a conocer el Planetario Digital de Chimalhuacán, considerado el segundo más grande de México y Latinoamérica.

Este nuevo espacio de divulgación científica busca despertar el interés por la astronomía en niños y jóvenes, a través de materiales interactivos alusivos al espacio y medioambiente.

Entre sus principales atracciones se encuentra el domo de inmersión digital con tecnología 4k, audio envolvente 3D, butacas reclinables y una capacidad para 220 personas.

El Planetario Digital de Chimalhuacán cuenta además con siete salas de exposiciones permanentes y temporales, con contenido científico de diversas universidades e institutos como: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); el Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Iberoamericana; la Agencia Espacial Mexicana, entre otros.

Horarios y detalles:

Planetario Digital de Chimalhuacán

Lugar: Ubicado dentro del Parque Ecoturístico El Chimalhuache.

Horario: martes a domingo de 10:00 a 17:30 horas.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids