SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Picnic Literario para niños en el Cenart

dirigido a Todos
Av. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco, 04220 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: Entrada libre

El Centro Nacional de las Artes te invita a disfrutar de un evento al aire libre con más de 30 actividades lúdicas para toda la familia.

Esta edición de Picnic Literario para niños y jóvenes tiene como principal objetivo promover la lectura, el juego y el aprendizaje de temas cívicos- democráticos a través de diversas actividades como: talleres, narraciones orales, actos circenses, presentaciones editoriales y más.

Te compartimos algunas actividades que tus pequeños no pueden perderse:

Petra, la radiobocina”

Es un carrito de tamales que recorrerá las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes y en donde los niños podrán divertirse improvisando rimas y versos.

“Manteles y canastas”

Los manteles y canastas no pueden faltar en un picnic es por eso que la asociación Ibby México compartirá diversas narraciones para niños de todas las edades mediante su “Canasta de libros”.

“Cuatro amigos y Un río para todos”

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) y el locutor Nacho Casas presentarán un espectáculo de narración oral en el que contarán diferentes historias para acercar a los más pequeños a la lectura.

“Chiflando y aplaudiendo”

En este taller de ilustración los asistentes podrán conocer los derechos de las niñas y los niños, y al mismo tiempo los pequeños podrán expresarlos visualmente.

Horarios de detalles:

Picnic Literario para niños y jóvenes

Fecha: domingo 10 de junio de 2018

Lugar: Centro Nacional de las Artes (Cenart)

Horario: 11:00 a 15:30 horas

Entrada libre

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids