SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Celebra en familia el Mes de los Museos 2018

dirigido a Todos

Desde el 2017, Mayo es celebrado como el mes de los museos en la Ciudad de México.

Este año se tiene como temática central “Museos en conexión contigo”, una iniciativa para que toda la familia descubra cómo los museos son parte de la ciudad y ahora se pueden conectar con más personas gracias a las nuevas tecnologías.

En esta edición participarán más de 150 recintos culturales, desde museos de arte, gastronomía, historia, botánica, geología, economía, por mencionar algunas temáticas. Te compartimos algunas actividades a las que debes asistir:

 

Noche Especial de Museos

Esta actividad se realizará el viernes 18 de mayo, que es el Día Internacional de los Museos, en la que varios museos extenderán su horario hasta las 10 pm. Consulta las sedes participantes aquí.

 

Rutas gratuitas de Turibus

El servicio de Turibus ofrecerá paseos gratuitos durante los fines de semana del 12 al 31 de mayo. El recorrido especial será gratuito de las 11:00 a las 17:00 horas. Cada día es una ruta diferente. Identifica el autobús por el distintivo del Mes de los Museos.

Recuerda llegar con anticipación para poder conocer todos los museos. Cupo limitado a 60 personas por unidad. Checa todas las rutas aquí.

 

No dejes pasar esta oportunidad para conocer con tus pequeños cómo la cultura es parte esencial de la vida social y la importancia de su conservación y difusión. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids