SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Festival ¡Todos a jugar! 2018 en el CENART

dirigido a Todos
Av. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco, 04220 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: Entrada libre

¿Qué mejor manera de festejar el Día del Niño que jugando con tu pequeño? El programa Alas y Raíces te invita a la edición 2018 del Festival ¡Todos a jugar y a celebrar los derechos de niñas, niños y adolescentes!, que se llevará a cabo este fin de semana en el Centro Nacional de las Artes (CENART).

Este evento destaca el derecho de jugar de todos los niños y niñas con la finalidad de ejercitar su imaginación y creatividad mediante diversas actividades culturales gratuitas como arte circense, danza, ópera, cine, rock, poesía, cuenta cuentos, entre otras. 

Además, los pequeños también conocerán más acerca de sus derechos, platicando con especialistas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en México, quienes atenderán todas sus dudas.

Habrá actividades para niños de todas las edades desdelos más pequeños (de 0 a 6 años) hasta adolescentes. Consulta la cartelera completa del Festival ¡Todos a jugar! 2018 aquí.

Horarios y detalles:

Fecha: sábado 28 y domingo 29 abril de 2018

Horario: 10:00 a 19:00 horas

Lugar: Centro Nacional de las Artes

Entrada libre. Cupo limitado. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids